Consejos para viajar barato

Hay ciertas cosas que no podemos saltarnos si lo que queremos es viajar a gusto y de forma económica

IMG_2666

Por mucho dinero que se tenga siempre he pensado que “tirar el dinero” es una falta de respeto a nuestra querida vida, por eso vamos a ver qué podemos hacer para cuidar nuestro bolsillo:

(Si queréis un post concreto de alguno de los puntos, decídmelo por twitter)

  1. Intenta viajar en la “temporada baja” del sitio a donde quieras viajar pero el primer mes o el último, por ejemplo:
  • Temporada baja del Caribe y alrededores – agosto/noviembre. Pues lo perfecto para que no te pillen demasiados huracanes y el precio no sea muy elevado sería los últimos días de julio y principios de agosto.
  • Temporada baja en NYC, Londres, ciudades grandes en general – de enero a junio y noviembre. Mi opción sería viajar en primavera 🙂
  • Temporada baja en el Sudeste Asiático (Tailandia, Indonesia, Filipinas…) – de septiembre a enero, la temperatura más baja y los precios también.
  • Temporada baja en Australia y Nueva Zelanda – de abril a septiembre. Temperaturas agradables y rara vez llueve por esas preciosas tierras

2. Si no te importa hacer una paradita de 3/4 horas en otro país, vuela con escalas. El precio baja considerablemente .

Processed with VSCOcam with hb1 preset
*Caminando por Lisboa, Portugal. Viaje low cost muy recomendado.

3. Busca tus vuelos y hotel en la ventana de “incógnito” de google. Esto te permitirá navegar sin “espías” que puedan inflar los precios ya que saben de antemano que te interesa ese paquete en concreto.

4. Viaja en compañía y comparte vehículo para desplazarte por el país y para ir al aeropuerto, por ejemplo.

5. Evita hospedarte en lugares turísticos. Si quieres ahorrar es mucho mejor buscar alojamiento a unos 20 minutos andando del sitio en cuestión para evitar gastos mayores.

6. Compra los vuelos 6-8 semanas antes. Si quieres viajar baratos es importante planearlo con mucho tiempo o cogiendo las últimas ofertas de tu buscador de viajes.

Viajar fuera de tu comunidad no es el plan más barato que puedes realizar pero si de verdad te gusta salir a explorar el mundo lo mejor es ahorrar y lanzarse a cumplir sueños. Siempre he dicho que para mi es más importante un sello en el pasaporte que un diamante en mi dedo.

_________________________________________________________________

– M A R Í A C A D E P E –

Fxa1uIST.jpg

▫️Youtuber [Travel&Lifestyle]▫️

CANAL EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/MariaCadepe/

* Fotos diarias sobre mis aventuras: http://instagram.com/cadepe
* Contacto diario con vosotros: https://twitter.com/MCadepe
* Locuras semanales en snapchat: mcadepe
* Noticias: https://facebook.com/MCadepe

e-mail: contact@mariacadepe.com

 MI LIBRO: http://goo.gl/Kf534W

 

7 comentarios sobre “Consejos para viajar barato

  1. Me encantó lo último que dijiste sobre el diamante en el dedo o el sello en el pasaporte. Creo que me quedaría con el diamante en el dedo PERO para así venderlo y viajar a unos cuantos países! 😛 Gracias por tus consejos!!!

    Me gusta

  2. muy interesante, la verdad que yo por el trabajo no tengo opciones de elegir temporada alta o baja, pero es realmente bueno saber cuando es la mejor fecha. Te sigo por aqui y en tu canal desde hace un par de años ya. Me encantas!!!

    Me gusta

  3. Me interesa muchisimo este tema. Podrías hacer un vlog relacionado con esto? En plan como haces tú para planear un viaje económico, aconsejarnos.

    Gracias, de verdad me ha servido.

    No cambies 💛

    Me gusta

  4. Hola, cadepe. Mi nombre es Raquel Soy de Venezuela. Quiero agradecerte por tanto. Tu historia a logrado cambiar mi vida por completo eres un ejemplo de superacion y de que todo se puede lograr sin dejar nada guardado o escondido solo siendo nosotros mismos. Gracias por compartir tu historia. Las sigo a melo y a ti desde sus inicios y se que son (SIN CONOCERLAS PERSONALMENTE) Unas personas increibles. Muchisimas buenas vibras y muy buenos deseos, que todo lo que venga de ahora en adelante para ustedes sea de provecho y las haga felices. Un abrazo inmenso “Todo lo que tenemos es por que lo merecemos y tu mereces lo mejor que existe por que Te han dado una nueva oportunidad para vivir”

    Me gusta

  5. Hola cadepe tu vida me inspira a vivir mas preocuparme menos y ocuparme mas
    Como dice Melo .
    Solo digo eso ..
    y tu información es de gran ayuda la frase del diamante me mato espero verte pronto en mi hermoso país Ecuador abrazos muchos abrazos ya que los besos te los da Tu querida melo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s