Hola y adiós

Hola y adiós 2016. Ha sido un placer haberte vivido querido 2016, pero has tenido cosas (gente sobre todo) que no me ha gustado. No pasa nada, ya te vas y me dejas un regusto de sabiduría que todavía sigo intentando descifrar.

Este año he cumplido decenas de sueños con los que llevo disfrutando tan solo en mis pensamientos desde que era pequeña:

  • He conectado con la amistad de mi vida. Con mi querida y movida Claudia Ayuso. Un alma que permanecerá eterna dentro de mi y a la que debo dar gracias por secarme las lágrimas que he podido tener en este 2016. Espero que algún día seas consciente de que el Tiempo y la Vida están ahí para ti, y que pienso ayudarte en todo lo que tu cabeza y corazón me requiera.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-59-12

  • He descubierto un lado del Universo del cual ahora me siento orgullosa y me da toda la fuerza de la que a veces carezco. No paro de aprender elementos asombrosos de todo esto y por primera vez en mi vida sé en lo que creo.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-17-00-05

  • Me he enamorado de un alma libre que se hizo roca para poder sobrellevar su vida. No existe otra alma así, es imposible. Un alma única, aplastante, buena, especial y que resurgirá de sus cenizas de otra vida. Un Fénix.
  • He encontrado una casita que me da paz, en invierno es un congelador, pero bueno, sé que alguna vez tendré mi casa soñada. Vivo en un barrio genuino y original que me permite ser yo misma, camuflar mis rarezas entre sus gentes y disfrutar del mejor Té y Café de Madrid. Mi casa. Mi Mundo.
  • Ha habido personas que se han marchado de mi vida, pero sí, soy una cabezota y sé perfectamente lo que va a pasar. Tiene que pasar. Lo inevitable acaba ocurriendo. No se puede ser actor o actriz en la vida real. Si se es valiente al final uno elige su FELICIDAD.
  • He reconocido ciertos aspectos de mi trabajo que debo cambiar y que ya estoy cambiando para mi 2017, incluido el equipo que me rodea.
  • He hecho un roadtrip de más de 15 días por un país al que jamás pensé que iría (Nueva Zelanda).
  • He visitado “Hobbiton” el lugar donde se rodaron mis películas favoritas (El Señor de los Anillos), aquellas con las que con tanta emoción íbamos a ver mi amado padre y yo una y otra vez cada Navidad y con las que llorábamos y sentíamos. “Papá, cuenta con mi arco hasta el fin de mis días…”

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-56-59

  • He publicado con cierto éxito (no quiero sonar flipada, no es mi intención) mi primer libro con el único fin de poder ayudar con mis palabras.
  • He participado en una campaña para salvar el planeta (Junto con los grandes de GreenPeace). YO. Intentando salvar MI planeta. Mi querida Tierra, amor mío, ¿qué te están haciendo? Este año seguiré luchando pacíficamente por ti, te lo prometo.

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-58-36

  • He podido vivir los Club Media Fest. Festivales hechos por personas MARAVILLOSAS, he conocido Youtubers que ya seguía y os he conocido a vosotros, a algunos de vosotros. Mi querida Latinoamérica…
  • He podido conseguir cumplir un sueño de una persona. DISNEYWORLD. Muchos meses organizando y descubriendo al EQUIPAZO de DISNEY. ¡GRACIAS!

captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-16-59-31

  • He viajado por todo el Mundo, mi aspiración vital desde que tenía 6 años: Berlín, Punta Cana, Nueva Zelanda, rincones de mi país que creía de otro mundo, Ámsterdam, el Ártico, Lisboa, Argentina, Florencia, Perú, Chile, La India, DisneyWorld (ORLANDO), Bahamas, Riviera Maya, Tulum…
  • Han cumplido mi sueño de ver en directo a un grupo que hace que tiemble mi corazón: MUMFORD AND SONS.

En definitiva, he logrado identificar lo que quiero en mi vida, todo lo que debo cambiar de mi personalidad que no me gusta, y he logrado aprender para poder seguir aprendiendo.

Adiós 2016,

Nos vemos en mis recuerdos.

Cadepe

 

*Nos vemos el domingo en el canal y cada jueves aquí con mis pensamientos, viajes y descubrimientos. Durante todo enero habrá vídeos los miércoles y los domingos: 

https://www.youtube.com/user/MariaCadepe

67 comentarios sobre “Hola y adiós

    1. Es una valoración genial de este año, a pesar de la contención (innecesaria)en algunos párrafos. Para quienes te seguimos es la plasmación escrita de lo que hemos podido ver a lo largo de este 2016.Te deseo para este 2017 que todo eso que te ronda, que te apetece que lo haga , se cumpla.

      Me gusta

    2. Perfecto María, no hay mejores palabras para describir cada etapa, sea buena o mala, lo vivido siempre aporta, aprendemos, cambiamos y esperamos ser mejores, me alegro que en el proceso, hayas sacado provecho de tu año, y que hayas dado lo mejor de ti, que descanses gracias por cada momento, y que apliques a ser Mejor, es admirable, y me parece maravilloso como has crecido en este año, sólo te admiro más, y te quiero más, y te seguiré apoyando para que el año que venga sea mejor, despidamos el año, y bienvenido al nuevo comienzo.
      Te quiero, jhorelly. Perú.

      Me gusta

    3. Te encontré en este gran mundo que es internet a fines de 2015, y te he acompañado a lo largo de este 2016, en cada aventura que te propusiste.
      Debo confesar que te admiro, admiro la pasión con la que vives está vida. Las palabras con las que despides el 2016, no podrían haber sido mejores.
      María me insentivas, a salir de la rutina, a que me aventuré, a que viva más la vida, que viaje, que como conozca gente diferente a la que estoy acostumbrada, a renovar mis energías, a cuidar este mundo.
      En Marzo voy a estar visitando tu querido Madrid, voy a probar el Té y Café del que tanto hablas y ya tengo apuntado en mi lista conseguir tu libro en alguna tienda.
      Nunca dejes de vivir con tanta pasión y alegría. Te valoro a tí y a tu trabajo que nos muestras todas las semanas.
      Cuida ese Ave Fénix del que te enamoraste porque el amor es lo que más vale en esta vida.

      Desde Argentina te envío todas mis energías para que tú 2017 sea mucho mejor que este año que nos deja. Cariños querida Cadepe.

      Me gusta

    4. Yo te sigo desde Ecuador, gracias por generar contenido real por que a veces en YouTube falta eso, falta ver un poco más de ser genuino y creo que da gusto encontrarse con personas que se preocupan de generar contenido positivo y real. Que el 2017 sigas cumpliendo metas y sueños!

      Me gusta

    5. Hermoso Cadepe! parte de crecer es dejar atrás personas o situaciones que te frenan! nadie merece eso! Así me que alegro miles de leer que vas soltando tus alas, y eso, te lleva a conocer personas y lugares que te llenan, y te van acercando más y más a la felicidad plena.
      Saludos desde el Fin del Mundo, Ushuaia, Tierra del Fuego!
      Lo acepto, comencé a verte cuando comenzaste a salir en los video de la Melo, pero, ahora, no te veo como una extensión de alguien, si no, como un individuo puro y lleno de talento.
      PD: cada vez que veo un Camper(de los que usaron cuando fueron a Nueva Zelanda) me imagino verlas a uds dos algún día por estos lugares!! jajaja besos!!
      Cintya

      Le gusta a 1 persona

    6. Me ha encantado y he llorado, me alegro muchísimo por ti, por todo lo que has logrado y has conseguido y espero que en este 2017 nos regales mas momentos contigo has sido una gran inspiración y vamo’ a por mas ❤❤❤

      Me gusta

    7. Me ha encantado, aunque me hubiera gustado que mencionases a la persona que te ha acompñado este año en la mayoria de viages y aventuras(Melo), pero igualmente m eha encantado y solo tengo que decir que gracias por compartir este año con nosotros tu subs y bueno, ahora que te has hecho tu blog supongo que tambien somos tus lectores, y bueno nada más que decir que gracias y que eras una de mis You Tuubers favoritas y cada vez que miro un video tuyo soy más feliz.

      Mucho amor Ruth

      Me gusta

      1. Es muy raro que no la haya mencionado… Esta confirmando Melepe. Creo que por Melo puso lo del ave fénix por que ya se había referido a ella de esa manera…

        Me gusta

    8. Cadepe eres increíble,tu forma de pensar me fascina y me encantaría escuchar todos tus puntos de vista respecto al universo,mientras tomamos un café y vemos la playa,pero eso no sería posible,principalmente por tema de distancia,ya que vivo al otro lado del mundo,Chile.

      María,esto pueda que parezca ridiculizar pero… gracias por llegar a mi vida el año 2016,eres muy kuki que me dan ganas de apachurrarte xD,me has ayudado a tener puntos de vistas distintos a los míos,haz ampliado mi conocimiento,así que muchas gracias por eso,eres una increíble mujer,te deseo lo mejor de lo mejor guapa,y que este año 2017 venga con todo lo bueno para tí… También gracias por apoyarme inconscientemente el año pasado y este que viene,ya que gracias a ti sonrío dentro de toda la mierda qué pasa en mi vida,a veces no le veo el sentido a la vida…pero bueeeeeni,¿algún día de mi existencia deberé encontrarle el sentido no? Y poder ser feliz… pero soy aún muy pequeña,solo tengo 16 años,recién estoy aprendiendo que es la vida,solamente “improviso” el día a día,pero gracias por entregarme esos momentos de felicidad y sabiduría.

      Se despide con todo el amor del mundo,tu Cadepera Sara H.

      Me gusta

    9. la verdad es que si, es un resumen de todas tus vivencias, no dejas de sorprenderme que sigan los éxitos, y las reformas de vida que siempre son buenos.

      Me gusta

    10. Eres una persona increíble, me gustaría leer tu libro pero en mi país dudo que haya manera de conseguirlo. Te garantizo que en cuanto pueda lo tendré. Éxitos para este nuevo año…

      Me gusta

    11. Puro Amor.
      No sabía que se te daban tan bien las palabras :D, vi tu video en el que decías que leyesemos este post y hoy me he acordado de él y aqui estoy…
      Espero que tengas un buen 2017 y que lo sigas compartiendo con nosotros.
      Pasaló bien en Valladolid con tu familia y amigos (yo tambien soy de allí).

      Me gusta

  1. La mayoría o todos los lugares que visitaste este año los hiciste acompañada de Melo y por qué no la nombras?
    No te parece algo especial? Como fueron fortaleciendo su relación y compartiendo juntas todos esos momentos inolvidables

    Me gusta

  2. La vida es efímera. Se va, se aleja y nos deja de prisa. Vive! Es todo lo que tienes que hacer; sé feliz, ese y sólo ese es el objetivo de estar vivos. Sueña, si, sueña; pero sobre todo vive tus sueños. VIVE!

    Me gusta

  3. Ha sido maravilloso. No sabes las de veces que he estado leyendo esto y llorado. Sin duda te mereces todo lo que te ha pasado, y todo lo que te queda por llegar. No canvies nunca, sin duda eso es lo que más me gusta de tí

    Me gusta

  4. Este año me sumergí realmente con el mundo de YouTube y descubrí personas increíbles, dentro de las cuales formas parte.( Obviamente me enamore de vos) el cómo seguís tus convicciones y demostras que si uno quiere puede seguir su sueño, es una de las tantas razones por las que creo que sos una bella persona. Ojalá hubiera tenido la suerte de haber nacido en España y formar parte tú vida por que se que hubiera querido que fueras parte de la mía, te deseo lo mejor en este 2017 que se viene y en los años que vendrán.

    Me gusta

  5. María, feliz año y feliz vida 🙂
    Que sigas luchando por todo aquello que quieres conseguir y utilizando tu influencia para objetivos tan loables. Has sido un descubrimiento en este 2016; trabajo como orientadora en un instituto público y eres de las pocas personas que he encontrado en YouTube para mostrar a mis alumnos un ejemplo a seguir real, con un buen contenido y sobretodo con un mensaje esencial. Sé consciente de tu poder para llegar a la gente, acercar posturas, formar espíritus críticos y generar EL cambio. Te formaste como docente; sabes de lo que hablo. La educación es la llave más poderosa de la que disponemos, y aunque hayas decidido actuar fuera de las aulas, algunos te introducimos dentro otorgándote ese poder que va mucho más alla del mero entretenimiento.
    Me vas a permitir la licencia de darte un consejo: he seguido tu evolución, por favor, sigue ese camino…Sigue encontrándote a ti misma y priorizando lo que quieres conseguir en función de los grandes objetivos que quieres transmitir, sin caer en algunas de las no tan notables consecuencias que se derivan de tu profesión, tal y como les ha ocurrido a alguno de tus compañeros. Te deseo todo lo mejor, de corazón. Un gran abrazo.

    Me gusta

  6. Amiga mía (porque te siento como tal) , sólo espero que este año que termina sea un soberano mojón comparado con el que comienza en unas horas. Te lo mereces. Estoy segura que así será por tu optimismo,por tu valentía y decisión. Sigue rodeándote de esa gente “normal” sin guiones ni purpurinas que tan especial hace nuestras vidas. Un besazo y a vivir. Pdta: idem para tu vecina.

    Me gusta

  7. Me ha encantado!!! Haz logrado muchas cosas este año, y te lo mereces por el esfuerzo, la perseverancia, y la pasión que pones a tu trabajo, también has aprendido mucho de las experiencias malas, pero es eso experiencia que te hace más fuerte… Esto es solo el comienzo seguro que el futuro viene cargado de viajes, proyectos, experiencias, etc… Y así como hay personas a tu lado apoyándote, también estaremos nosotros detrás de la pantalla apoyándote tambien… Un saludo cadepe te deseo lo mejor en la senda :3

    Me gusta

  8. María que bonitas palabras,mereces todo aquello que ocurra en tu vida que te aporte felicidad,eres una chica maravillosa de verdad. Espero que este 2017 sea mejor que el ya pasado. Ojalá pueda conocerte algún día creo que aprendería mucho y aportarías mucha positividad a mi vida. Te quiero😘 Feliz Año!!

    Me gusta

  9. Genial! Leer algo que transmite emoción me fascina! Quiero decirte que te conocía hace ya un un tiempo, pero tus v-vlogs han mejorado mucho y puedes notar en ellos un antes y un después, has mejorado mucho y eso lo sabes, pero espiritualmente y cómo persona, te has convertido en alguien increíble. Gracias por darnos tantas emociones.
    Cuanto quisiéramos más de un tener esas oportunidades🌏✈️

    Me gusta

  10. Gracias María. Sin darme cuenta te has vuelto una gran inspiración para mi y solo hago que aprender y disfrutar contigo. Y me alegro que estés aprendiendo tanto, construyendo tu camino y descubriendo qué es lo que realmente quieres. En serio, muchas gracias por ser inspiración y por hacer lo que haces. ¡Feliz Año!✨😘❤

    Me gusta

  11. Me parece hermoso, realmente eres una afortunada con todo lo que tienes, y estoy seguro que te lo has ganado con tu esfuerzo. Ojalá tuviese la oportunidad de alguna vez charlar contigo, espero que tengas el mejor año de tu vida, pero que no sea mejor que el siguiente. En lugar de feliz año te desearé, ¡Feliz Vida!

    Me gusta

  12. Me encanta lo que escribiste y como sos! Espero que puedas cumplir muchos sueños más, cadepe. Tus vídeos cada día son mejores y transmiten buena energía 🙂
    Feliz 2017!

    Me gusta

  13. Es interesante y enriquecedor leer como a medida del tiempo creces y con ello amplias tu perspectiva de ver la vida, sos un gran ejemplo de constancia y trabajo. Feliz año nuevo!

    Me gusta

  14. Increíble, como todo el trabajo que realizáis todos y cada uno de vosotros. Aquellas personas capaces de plasmar en menos de 10 minutos de vídeo, en menos de diez minutos de lectura.. Todo un mundo lleno de sensaciones increíbles e imperceptibles. Es un placer poder tener cada uno de los sentidos para percibiros tal y como os mostráis y mostráis vuestro trabajo.

    Nunca comento, nunca encontré palabras.
    Pero gracias, María Cadepe.
    Eres una pequeña obra de arte.

    – Pmlmr

    Me gusta

  15. Que real han sido tus palabras, comencé leyendo en silencio pero al poco tuve que alzar la voz… ¿por que? porque así lo requería lo que has escrito, es tan real que es palpable y aunque ahora solo sean recuerdos… fueron momentos perfectos.
    Me gusta como cambias… porque te comienzas a ser fiel a ti.

    Me gusta

  16. Grandes palabras. Cuando uno encuentra su “camino de baldosas amarillas” se transforma. Da paso a esa mariposa que llevamos dentro y que hay que alimentar cada días para que nos ayude a ser mejores personas, con nuestras viertudes y defectos, pero sobretodo, con nuestros principios y valores que nos hacen únicos y irrepetibles.
    Un placer aprender de ti.

    Me gusta

  17. Me han encantado tus reflexiones para despedir este querido 2016. Me identifico mucho en la parte en la que dices que han habido algunas personas que se han marchado de tu vida!! Ya que a mi me ah pasado igual. Sobre todo una por destacar. Una persona ques estuvo conmigo por mas de 10 años. Que en su momento fue muy importante. Mientras la vida nos fue pasando cada una tomo rumbos diferentes, cambiamos la manera en la que vemos la vida y hubo un punto en el que ya no había conexión como algún día la hubo. Fue una desición difícil envuelta de muchas emociones desbordantes pero decidí que era el momento de decir adiós para que cada una siguiera evolucionando. No me puede ser mas real cuando dices: “no se puede ser actríz de su propia vida” Por que en eso fue en lo que me convertí los últimos años. Ahora que ya pasaron unos meses desde que decidí tomar mi camino no puedo estar mas felíz!! La vida me ah puesto magicamente a personas y situaciones que me han hecho aprender y lo más importante me han permitido mostrarme como realmente soy. Es una de las cosas que mas agradezco de este maravilloso año que termino.

    Un beso María.

    Me gusta

  18. “Me he enamorado de un alma libre que se hizo roca para poder sobrellevar su vida. No existe otra alma así, es imposible. Un alma única, aplastante, buena, especial y que resurgirá de sus cenizas de otra vida. Un Fénix.” – M. Cadepe.

    Creo que la mayoría deducimos quien es esa alma libre, esa alma única, cuyo nombre aún no pronuncias/escribes abiertamente por cuestiones que, seguramente, hace que valga la pena esperar, ¡todo a su tiempo!… Sólo diré que deseo que, vos y tu fénix, tengan la oportunidad mutua de cuidarse eternamente.

    Me gusta

  19. Te conocí en la búsqueda de contenido en Youtube, pero a diferencia de otros muchos youtubers que encontré, tu acaparaste mi atención por auténtica y sencilla. Transmites un personalidad super especial.
    Siempre es bueno tener a alguien cercano que te cree un balance espiritual, eso es lo que percibo que logras en Melo, logrando que se complementen.
    Sigue siendo tu, este post muestra tu esencia.

    Le gusta a 1 persona

  20. Admiro la simpleza con la que te expresas y la magnitud de lo que dices, eres un río en calma que arrasa con lo que toca… Te admiro, dejas un mensaje contundente en palabras comprensibles para absolutamente cualquier persona que de con este texto.
    Inspiras Cadepe, que todo lo que tenga que Ser que Sea… Abrazo argentino!

    Me gusta

  21. Tengo que confesarte que comenzé a seguirte pero luego me cansé de tu manera de hablar,de tu manera de ser(no me parecia real),de ese pasotismo que a veces mostrabas y hasta de algunos de tus videos,a los que yo no encontraba sentido,me parecia que andabas un poco perdida.
    No sé si ésta es la cadepe real,ojalá,porque me gusta muchisimo más,porque me pareces más cercana y más real.
    Este año,dentro de unos meses,le daré un giro a mi vida, me cambio de ciudad y me voy a una villa preciosa,cerca del mar que tanto he echado de menos,me voy a una casa más pequeña pero,estoy hiperilusionada con como decorarla y dejo a la persona que lleva a mi lado más de 20 años,que se dice pronto.
    Me voy para intentar ser feliz,me voy porque llegó el momento de hacer maletas,empezar de cero y lo más increible…..para vivir una historia que comenzé con 17 años,yo la llamaria….”la historia interminable”,no nos dejaron vivirla y ahora no estoy dispuesta a renunciar a nada.
    No puedo ser actriz,cada vez que salgo por la puerta de mi casa.
    Amo demasiado la vida,a pesar de todos los obstáculos,todas las lágrimas y todos los problemas, como para dejarme vencer y caer otra vez.
    Sigue por ese camino Maria,no hagas como yo,no escogas el equivocado,decide por ti misma y que nadie te impida ser feliz.
    Besos a mares.

    Me gusta

  22. Maria, nunca te comenté un video y las redes no son lo mio. Sigo a Melo hace muchos años y a traves de ella tuve la oportunidad de conocerte. Me alegra por primera vez, escribirte, esperando que llegues a leer esto. Miré algunos de tus videos iniciales y otros recientes más por curiosidad que otra cosa. Es increible el ser humano y su vínculo inquebrantable con el tiempo, porque la evolución que tuviste es rotunda. ¿Qué es la vida, sino constante cambio? Si somos inteligentes, nada puede resultar mal (a la larga) de las experiencias. Te felicito por VIVIR, por tomar riesgos, por superar miedos, por protegerte y a los que amas cuando es necesario, por liberarte de mierdas innecesarias, por buscar siempre mejorar, por ir de frente con lo que tienes que decir. Es cada vez más dificil encontrarse con gente honesta. Es bacano entrar a youtube y saber que independientemente al tema que maneje cada uno, hayan personas reales, que aportan algo a la vida de quienes les siguen y rodean. Me encantó el video de la India, te sentí conectada a ful en ese viaje, ni hablar del texto que acabo de leer… en fin, Te deseo un maravilloso 2017, en el que sigas cumpliendo sueños. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s