Nuevas energías

Tal y como os contaba en el vídeo de ayer, cada vez me voy descubriendo más cosas del mundo y todo lo que nos puede ofrecer.

Estoy totalmente convencida, gracias a ciertas cosas que me han pasado en estos dos últimos años, de que hay cierta relación entre todas las personas del planeta, que hay olas de energía que afectan de forma diferente depende de cómo seas. Todo es naturaleza, y este 2016 ha tenido (tal y como ya avisaban ciertos sabios) una energía muy cambiante, muy revuelta.

Igualmente, este 2017 se avecina recolocado, más calmado. Siento que nos pasarán cosas mucho más buenas que malas, debemos luchar pacíficamente por nuestros propósitos de año nuevo, no debemos rendirnos si no conseguimos las cosas al poco tiempo.

Y sí, me he vuelto bastante mística. No soy ni la sombra de lo que era antes, pero me da igual. Lo único que sigo conservando son los principios que tengo,  no me importa cambiar y evolucionar. 

Da igual en lo que creas, de la religión que seas, da lo mismo. Todo eso está para darnos fuerza y motivarnos cuando más lo necesitamos.

Tenemos que tener los ojos muy abiertos este año, tenemos que estar despiertos. La Vida nos ofrecerá pistas que nos guían por los lugares a donde nosotros mismos queremos llegar pero no sabemos cómo.

Por todo esto, y mucho más, he decidido tatuarme lo que me he tatuado. Si os gustan las ideas (todo el vídeo), aquí os pongo algunas más (y su significado) que he encontrado mientras buscaba los que iban a ser mis tatuajes: 

2

Espero que este año venga como creo que vendrá. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¿Os gustan estos temas?, decírmelo en comentarios, no hace falta que os registréis ni nada 😀

Nos vemos el domingo en el canal y el próximo JUEVES aquí.

OS QUIERE,

CADEPE

59 comentarios sobre “Nuevas energías

  1. Me interesa muchísimo este tema, y no sé dónde encontrar información fiable (que no esté en inglés, para poder comprenderlo mejor y más fácil). Mi tía, que murió hace unos años, era una apasionada de estas cosas, y viendo tus vídeos y estas entradas referidas al tema, me he acordado de que ella siempre me transmitía sus energías y sus ideas cuando era bien pequeña; me decía que mi piedra era el cuarzo rosa y me regaló un corazón hecho con la piedra, me llevaba a comprar piedras y en su momento, me hizo obsesionarme por el tema como ella. Me encantaría retomar todo eso que dejé atrás y nunca volví a recordar hasta ahora, y te agradecería que me facilitases información, ya que estás metida en el tema.

    Gracias, siento que necesito cambios en mi vida y este sería uno precioso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cadepe, ¿dónde puedo encontrar información sobre el símbolo que representa la protección de uno mismo? Lo he buscado por todas partes y no encuentro nada.

    Muchas gracias por ser fuente de inspiración y ayudarme a encontrar mi lugar en este mundo de las energías y sensaciones. Molas mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s