Noticias buenas y malas

Se avecinan nuevas aventuras, para mi y para ti. Todo esto traerá consecuencias, y las consecuencias no siempre tienen que ser malas.

Siento mucha buena energía para poder desarrollar todo lo que pasa por mi mente pero son tantas cosas, que noto una saturación en mi cabeza que voy a tener que superar.

Sé que esta saturación durará hasta que yo lo diga, son simples espejismos que se forman en nuestra mente, el lado oscuro, ese lado que no te permite avanzar y que debemos debilitar.

Las ideas fluyen por nuestro cuerpo, y sentimos que no nos entran más, que queremos hacerlo todo ya, que todo ocurra como nosotros queremos. Es tiempo de organizar, es un mes lleno de voluntad, de propósitos, de novedades, de reconstrucción.

Noto gran diferencia entre el mes pasado y este mes. Fue terminar el año y notar que algo, quizás la presión, quizás mala energía, se quedaba en el 2016. Mis sensaciones cambiaron, yo cambié, de repente me propuse que todo lo que me molestaba sin sentido el año pasado, me dejará de molestar, dejó de afectarme. Me río cuando veo algo que no me gusta. Me RÍO. Por supuesto que si sigo viendo cosas realmente malas, me sigo enfadando, pero ya no me afecta, me compadezco.

Algo tiene esta nueva era, algo maravilloso y misterioso a la vez. No sé lo que nos deparará el futuro, pero yo pienso luchar con trabajo por mis objetivos. Sé que tú vas a hacer lo mismo. Sé que tienes que terminar ciertas cosas para poder dar el siguiente paso, ponte con ello YA y termínalo como se merece. Hazlo por ti y por nosotros, hazlo por esta maravillosa comunidad.

¿Qué debes acabar para poder empezar lo que realmente quieres?

Déjanoslo en comentarios

_____________

Hoy os traigo dos noticias, una buena y otra mala:

  • La buena es que ayer recibida LA GRAN NOTICIA, todo se está alineando, todo funciona, todo está saliendo. Y ahora me toca trabajar MUCHO, mucho.
  • La mala es que debido a todo ese trabajo, y que ese trabajo debo empezarlo YA, hoy, en cuanto termine de escribir esto, no voy a poder subir los dos vídeos a la semana que prometí para enero. Quiero daros diversión, contenido ameno e interesante, y si quiero hacerlo bien, subir dos vídeos no sería un acierto.
Por lo tanto, me toca mover el post de la web a los miércoles, el vídeo
los domingos, como siempre.

Sé que vais a seguir aquí, os pienso tratar como reyes y reinas, pero necesito un poco más tiempo hasta que alcance esa meta con la que llevo soñando toda mi vida y que pronto descubriréis. Os va a encantar y es para vosotros, es parte de mi corazón para vosotros (y no es mi segundo libro, que por cierto, también saldrá).

Os quiere,

Cadepe

 Morreos.

41 comentarios sobre “Noticias buenas y malas

    1. Te sigo hace poco pero me encanta lo que haces y lo que decis. Tenes una manera especial de expresarte y me encanta! Segui así 😍 besote desde Argentina! 😙

      Me gusta

  1. Es genial la ilusión que tienes por tu trabajo y sé que vas a lograr todo lo que te propongas; yo y todos los cadeper@s tenemos fe en tí.
    Retrasar un vídeo no será un problema si es para abrir la puerta a oportunidades mejores.
    ❤Te quiero mucho María, gracias por hacerme feliz todos los días.❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Es un buenisimo consejo, creo que si cada uno tuviera la voluntad de no dejarse llevar por los problemas todo saldra bien. Si llegaremos a tener una mente positiva para todo, este mundo cambiria. Gracias una vez mas, se que este año sera diferente, amo tus notas ya que siempre me ayudan y fortalezen.
    Pues lo que yo deberia dejar para empezar bien el año, creo que sería el ya no sentirme tan mal conmigo misma y verle casi siempre un lado negativo a todo.
    Por eso tratare de poder cambiar en ese aspecto.
    Gracias por un buen consejo, Cadepe.
    Te Amo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Cadepe, siempre admiré que tengas un blog así… tan personal y sincero para compartir. Siento que es como mi tumblr en el que me descargo y que busco hacer reflexionar a otras personas.
    Quería compartirte, por si algún día andas aburrida y sin trabajo (lo dudo con lo que nos acabas de contar), mi balance del año 2016: http://bonheur.tumblr.com/post/154724586027/mi-discurso . Fue un trabajo final que presenté para la facultad (estudio oratoria moderna, lo que sería locución de radio… algo así).
    Gracias por ser tan simple, y transmitir siempre tanta paz y buena energía. Es un placer ser una espectadora de tus aventuras y risas. Que tengas un gran 2017!

    Camila, 20 años, Buenos Aires, Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  4. Eres una grande cadepe! Sigue dándole caña a todo eso y más , que te traerán muy buenos frutos y mucha felicidad . Yo por mi parte estoy en ello también , creando mi empresa que es mi mayor sueño. Un abrazo enorme!

    Me gusta

  5. Es muy difícil empezar cualquier objetivo o plan, te ves enfrascado en miles de obstaculos y de dudas, por eso en mi opinión debemos acabar con el miedo de empezar, por el hecho a lo desconocido, a salir de nuestra zona de confort. Acaba con el miedo y experimenta, descubre, apoyate en tus sueños y ganas, y acaba con la duda y el miedo.

    Me gusta


  6. ¡El post me llego perfecto!
    ¿Qué debo acabar para empezar lo que quiero? Sé que debo dejar la carrera que quiere mi familia y seguir en la que yo amo a pesar que es dificil triunfar en ella, y cuando leo estos post me dan los ánimos y energías que necesitaba.
    Gracias cadepe!!

    Me gusta

  7. “Sé que tienes que terminar ciertas cosas para poder dar el siguiente paso, ponte con ello YA y termínalo como se merece” llevo meses posponiendo el envío de unos papeles, así que esto calzo perfecto para mí. Gracias por tu palabras y su impacto para quienes leemos tu blog. A luchar por lo que queremos!

    Me gusta

  8. Sos grande maria tomate el tiempo que necesites para superarte, se que llegarás a ser la mejor en todo lo que te propongas ❤ no te imaginas el amor gigante que tenemos, es tanto amor que solo te llegará vibra positiva ❤ te queremos

    Me gusta

  9. Lo que debo dejar atrás son las cosas negativas no me sirven para nada tan solo molestar,yo te apoyo desde aquí (valencia) por que se que cada vídeo q tu subes y haces lo haces con ese cariño tan grande,me has ayudado a ir dejando poco a poco lo malo y nosotros te ayudaremos a ti.

    Me gusta

  10. Cadepe!! enserio eres lo más! desde Perú te mando súper buenas vibras y que todos los proyectos que tienes en mente te salgan a pedir de boca, eres lo más!! y muchas gracias por ser tan TÚ tan linda tan sincera . y pues nada desearte muchos éxitos en todos tus proyectos!

    Me gusta

  11. Cadepe!! enserio eres lo más! desde Perú te mando súper buenas vibras y que todos los proyectos que tienes en mente te salgan a pedir de boca, eres lo más!! y muchas gracias por ser tan TÚ tan linda tan sincera . y pues nada desearte muchos éxitos en todos tus proyectos!-Se te quiere un montón

    Me gusta

  12. Estoy tan ansiosa por saberlo, tómate el tiempo necesario para tus proyectos, me encanta todo lo que haces y me encanta que compartas estas cosas con nosotros, te mando buenas vibras para que todo te salga maravilloso.
    Besos *3*

    Me gusta

  13. Así como dices, al comenzar 2017 sentí que la mayoría de cosas negativas quedaron en el 2016, el problema actual es comenzar con esos proyectos y objetivos que me he propuesto este año porque no se como hacerlo… Y mucho ánimo con ese proyecto que mencionas, seguro que todo el trabajo que debes hacer será muy recompensado, y no te preocupes por lo de los vídeos es más que entendible… Un saludo Cadepe y muy lindo post como siempre :3

    Me gusta

  14. Cadepe, todo lo que has escrito en tu web me ha echo llorar. Y no lo digo por hacerte la pelota sino porque te admiro, igual que admiro tu trabajo.
    En cuanto a lo de los videos no te preocupes, seguro que tienes demasiadas cosas por hacer, y de seguro que todos lo entenderán

    Me gusta

  15. Hola María , tu tranquila haz todo lo que tengas que hacer con los cambios necesarios , sabemos que luego va a valer la pena. Me encanta la pasión que le pones a tu trabajo,a tus sueños y metas. Yo este año 2017 lo siento muy diferente, me siento otra persona ,fuerte y segura de mi misma hasta podría decirte que tú eres la causante de esto porque siempre tus palabras de aliento en cada vídeo quedaban en mi cabeza.
    Eres unas de las mejores youtubers que he conocido en mi vida y se que seguirás creciendo.
    Te quiero 💜
    Nath.

    Me gusta

  16. Qué lindo leer esto,es increíble como tus palabras me alientas a no desanimarme y tener las mismas energías que tú, gracias! estaré esperando por tus próximos proyectos ✨💖

    Me gusta

  17. Me encanta tu forma de pensar …María nosotros somos tus fans y amamos el contenido que tanto te esfuerzas en hacer, pero como Fans, nada nos hace más felices que saber que disfrutas lo que haces y que estas haciendo lo que quieres, porque ¿no es esa la razón por la que uno vive? Así que ya sabes María para complaser a tus fans vasta con seguir siendo tu misma💕💕
    Porque Nunca nos iremos❤️
    Con amor att: Karla Funez🙈❤️

    Me gusta

  18. Hola bonita mía!

    Respecto la pregunta:
    ¿Qué debes acabar para poder empezar lo que realmente quieres?
    Creo que debemos dejar atrás el camino que hacíamos si no nos llenaba y afrontar un nuevo camino que realmente nos guste y empezar de cero. (A mi me ha pasado con los estudios, y tomé la decisión correcta)

    Espero que la GRAN NOTICIA para ti sea una oprotundidad muy buena. Tienes todo mi apoyo bebé, todo saldrá bien, creo en ti.

    Nos vemos el domingo y nos lremos el miércoles que viene.

    Gracias por hacerme reflexionar.

    Te adoro tanto.

    Me gusta

  19. Siempre estaremos para ti, no te preocupes, sé que quieres cumplir tus sueños y nosotros te daremos la oportunidad para que no te sientas agobiada ni con presión, sabes que tienes una vida por delante y tienes que comenzar a jugar cartas, asi que Cadepe, manos a la obra, esperamos que tu futuro este inundado de exitos.
    Abrazos y besos.

    Me gusta

  20. Todo bien Cadepe. no te preocupes, te entendemos. Siempre vamos a estar aquí, pase lo que pase, firmes.
    Ya quiero saber que será ese GRAN PROYECTO que se viene, aunque tengo algunas ideas de que puede llegar a ser 😀
    Besos Guapa..

    Me gusta

  21. Todo bien Cadepe. no te preocupes, te entendemos. Siempre vamos a estar aquí, pase lo que pase, firmes.
    Ya quiero saber que será ese GRAN PROYECTO que se viene, aunque tengo algunas ideas de que puede llegar a ser 😀
    Besos Guapa..

    Me gusta

  22. Yo siento lo mismo, deje atrás un 2016 raro, triste y amargo. Pero siento igual que vos qué este 2017 es un gran año para cumplir metas! Y por acá vamos a estar para leerte los miércoles y por allá los domingos para verte!! Genia

    Me gusta

  23. Necesito acabar 2o de Bachillerato… por favor, solo quiero acabar este curso y empezar a hacer cosas que me den vida, no es normal sentirse sin ganas de nada. Quiero emlesar a vivir y aprender las cosas que me gustan, disfrutar de esta vida y perderme en ella.

    Me gusta

  24. Me encanta leer, ver y sentir tanta motivación en alguien. Tienes tanta ilusión por la vida y por todo que me animas y me motivas de cierta forma a seguir intentándolo, y cómo es que logras eso? No lo sé, sólo se que cuando veo uno de tus videos, o un vlog donde sales con Melo o incluso alguna entrada de tu blog, empiezo a apreciar cada detalle, sea grande o pequeño, me has ayudado y siempre me recuerdas que hay que encontrar felicidad, pasión y motivación con lo que sea que te haga bien… Estoy muy agradecid, María Cadepe, gracias por llenarme de motivación y por enseñarme a tener tanta ilusión con las cosas más pequeñas.

    Atentamente,
    Marcela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s