El poder de los cristales

Hoy os traigo un tema por el que me habéis preguntado mucho desde que publiqué este tweet:

Creas en la energía de los cristales y las gemas o no, puede que con tan solo mirarlos y pensar en la cantidad de años que llevan sobre la tierra, ya te conectes un poco más con el planeta. A algunos, con tan solo tenerlos como decoración ya les relaja, son trocitos de naturaleza que podemos tener en nuestra estantería o llevar nuestro favorito con nosotros, en el caso de que sientas esa conexión con ellos.

Yo no soy ni mucho menos una experta en piedras, pero me encanta leer sobre ello y experimentar con sus formas, colores y significados.

Desde hace siglos, los amantes de su energía lo usan para todo tipo de cosas:

  • Para meditar
  • Para concentrarse mientras trabajan
  • Para incrementar su energía
  • Para centrarse en una actividad concreta que aporte esa gema…

img_5932

En resumen, son unos amplificadores naturales de

tu energía y de todo lo que les rodea.

En mi caso, noto esa energía con muy pocas gemas, pero conozco de primera mano a personas que sienten todas y cada una de ellas.

Cada vez valoro más el tener un entorno a fin a tus principios, a tus creencias. Tener una casa que te aporte paz, que te relaje, y por ejemplo, tener ciertos cristales, nos puede aportar un plus (inconsciente)  de fuerza y buena energía en nuestras vidas.

img_5931

Si te gusta la naturaleza (olvídate de prejuicios) puedes investigar, puedes probar a ver si sientes esa energía buena y positiva que te ofrecen. Durante mi vida he perdido muchas oportunidades para mejorarme a mi misma por los prejuicios.

Para centrarnos un poco más, os voy a poner unas imágenes y sus links para que encontréis vuestras primeras piedras:

SEGÚN SUS PROPIEDADES

img_5930

SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

astrologycrystals-astrologyinfographic

Cuando adquieras o te encuentres en la naturaleza las gemas/cristales/piedras, puedes seguir algunos de estos pasos para limpiar – cargarlos y así fomentar sus habilidades:

  • Meterlos en un recipiente con incienso para purificarlos
  • Ponerlos durante unas horas sobre le césped o un tiesto con plantas
  • Colocarlos en la ventana por la noche a la luz de la luna (dicen que si es luna llena mejor)
Os dejo un link con un PDF en el que se explica 
más detalladamente estas cositas

Bueno, espero que este post os haya resuelto algunas dudas, o seguiré aprendiendo sobre todos estos temas y os contaré cositas si queréis, de hecho, COMENTAD (no hace falta registraros ni nada) de qué temas queréis que os hable en próximas entradas.

Os quiere,

Cadepe

 Morreos.

98 comentarios sobre “El poder de los cristales

  1. Me encanta que compartas tus creencias o los temas que te interesan. Podrías hacer una entrada con el tema de aceites esenciales y aromaterapia? He visto en alguno de tus videos que lo usas y la verdad es que me interesa mucho! Gracias guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. podrías hacer un tema sobre la meditación. cuando es mejor hacerlo, como, que ropa llevar, sus beneficios…
    un besazo.
    me encantan mas estos temas, y me encantaría saber mas e informarme de ello.

    Me gusta

  3. Cadepe, yo tengo algunas piedras magicas pero, ¿Esta bien que las tenga en mi habitacion en una cajita?? ¿Donde deberia ponerlas? 🔮💙 Graciias🙊💙

    Me gusta

    1. En realidad depende de las piedras, algunas son más poderosas que otras, y al hacer cosas diferentes algunas veces es preferible no tenerlas en tu habitación al menos, deberías buscar cada piedra y leer que dice, hay algunas que es hasta beneficioso que estén cerca tuyo mientras duermes, depende..
      Saludos

      Me gusta

  4. Sólo había entrado una vez antes a leer un artículo, y no sabía mucho que esperar del blog, me encanta el lado tan delicado y personal por el que lo llevas, me parece hermoso verte compartir tus nuevos aprendizajes, solo te voy a dar un consejo, siempre investiga propiedades de las piedras antes de comprarlas, porque te puedes sentir conectada a alguna cuando la ves (siempre es mejor comprarlas en persona que por internet) porque necesites que esa piedra trabaje en un vida, pero algunas veces hay que estar preparado para los cambios que hacen, por ejemplo la Obsidiana es muy poderosa y saca a relucir tú errores y falencias, para w mejores, pero si no estás lista te puede hacer sufrir un poco..
    Te deseo todo lo mejor, prometo mantenerme más al pendiente del blog que está muy bonito.
    Besos 😘

    Me gusta

  5. Me ha gustado mucho, como han dicho, me gustaria que siguieras hablando de estos temas tanto por aqui como en youtube. La meditacion, el yoga, las velas y los aceites esenciales, las comidas tan verdes que haces 🙂 me encanta tu forma de pensar y me inspiras mucho!!!! gracias

    Me gusta

  6. Hola maria, me encantaria que hablases sobre la meditacion para los que queremos empezar y sobre el incienso, ya que me gusta pero la mayoria de las veces me carga mucho el aire y al final tengo que abrirlas ventanas porque me agobia. Gracias!!

    Me gusta

  7. Debo contar algo que a mi me a pasado. A mi madre siempre le ha gustado todo estas cosas desde siempre, y solía pensar que era una loca, por que le gusta esto, de hecho de pequeña colocaba los cristales en mi bolso para ir al cole sin que me diera cuenta y cosas así, pero yo nunca creía en eso por así decirlo. Pero cuando comencé la universidad, y comence a estudiar medicina y que vivo el estrés constante créeme que me han ayudado mucho, Y me encantaría que siguieran hablando de estos temas.

    Me gusta

  8. Me gustaría hacerme un tatuaje relacionado con las energías, la simbología y los cristales, ¿sabes de alguna fuente de información fiable sobre esto? ¿que me recomendarías?

    Me gusta

  9. Me encantaría que en un vídeo enseñaras tu colección, y como trabajas con ellas (como las cargas, las limpias, las activas, las utilizas para X momentos…) y su significado y lo que significan para ti. Send u love ❤

    Me gusta

  10. ¡Hola! antes de nada, me encanta tu blog, hace poco lo he descubierto y sinceramente creo que es genial ^_^ Por otra parte, tengo una duda, que ya no se si es que me estoy volviendo majara, o que realmente significa algo. Hace unos meses, en una feria de mi ciudad, vinieron las típicas tiendecitas ambulantes. Pasé por una en la que habían un montón de piedras y me fijé en una que me atrajo bastante, pero no hice caso. Me fui a dar una vuelta pero seguía pensando en esa piedra, que por cierto es selenita (no se si eso dice algo). La cosa es que tuve que volver a comprarla porque no dejaba de pensar en ella… ¿Quiere decir algo? empiezo a pensar que simplemente se me fue la olla, pero en fin…

    Me gusta

  11. Acabo de leer este post y la verdad me a encantado! Quisiera adentrarme más en estas cosas, y si tú puedes también habla más de esto! Eres una persona muy fresca, mucho amor.

    Me gusta

  12. Hola María!
    Este es uno de los temas sobre los que siempre he querido aprender, igual que la influencia de los astros y el signo zodiacal. Siempre he pensado que era estúpido creer en la “magia”, pues no es un plano real, pero últimamente todo lo que me rodea me está llevando a reconectar con esas inquietudes que tenía hace años.
    Me encantaría si nos pudieras recomendar algún libro que tratase estos temas, o que nos contaras qué cristales y cómo te han influido. Me parece super interesante.

    ¡Gracias!
    Un abrazo.

    Me gusta

  13. Hola,

    Hace no mucho descubrí tu canal de Youtube mediante el de Melo y me gustó mucho tu manera de pensar y me sentí identificada con muchas cosas de las que hablabas y en las que crees. Entonces empecé a seguirte en redes sociales y a leer tu blog.

    Yo siempre he sido la amiga rara que creía en las energías de nuestro planeta y en la fuerza de la Luna y los astros sobre nosotros. A pesar de que no se prácticamente nada, me gustaría que tu blog me ayudara a adentrarme en este mundo.

    Me interesaría mucho saber que piensas sobre los efectos de las fases lunares en las personas, porque me ha parecido notar en mi misma cambios de personalidad y carácter según los cambios de Luna.

    Gracias.

    Me gusta

  14. A mi me gustan muchos las piedras,incluso las piedras de rocas normales
    De hecho te recomiendo cada vez que vayas a un sitio y te haya pasado algo especial(Pero solo cosas buenas)Coge una piedra y así siempre que vea esa piedra me recuerda a ese momento bonito
    A mi me ha ayudado a centrarme enos momentos buenos de la vida 😀

    Me gusta

  15. Hola Cadepis 🌸
    Yo lo que hago para limpiarlos y lo que me funciona mejor, es dejarlos en un recipiente con agua y sal de grano, en un lugar donde le de la Luna llena 🌕 🌱

    Me gusta

  16. Hola Cadepe, en lo personal, me sucede que quiero ingresar en todo este mundo, no sólo con las piedras, tengo una filosofía de vida muy parecida a lo que vos expresas día a día, pero no se por donde empezar! quiero las piedras, hacer yoga, hacer reiki, pero acá es muy caro (argentina) soy estudiante de psicología y no dispongo de mucho dinero. ¿Qué se puede hacer, ingresando a este mundo místico maravilloso, y que pueda hacerlo por mi cuenta? Desde ya Gracias! Amo tus post sobre esto. Saludos desde Argentina.

    Me gusta

  17. Hola Maria, la verdad que estoy empezando con el tema de espiritualidad, creencias, energías y todo este mundo, la verdad me encanta leer este tipo de post y me gustaría mucho que hicieses más vídeos y post de este estilo de creencias de como empezaste en este mundo, sitios web donde leer información, libros etc. Un besazo guapa para ti y para melo =)

    Me gusta

  18. ¡Hola María! Me encantaría seguir escuchando más sobre todas las cosas que estás aprendiendo y nos sigas iluminando.
    Me encanta ver a personas tan conectadas con el universo, con la naturaleza, con sus ideas claras y al mismo tiempo la mente abierta.
    ¡Quiero seguir leyendo y viendo más cositas como ésta!
    Un abrazo María, que tengas un día muy feliz.

    Me gusta

  19. He intentado buscar información sobre cual piedra/ cristal corresponde a mi signo zodiacal, libra, pero cada página que busco, piedra nueva que se me asigna. Por lo que no tengo muy claro, qué piedras pueden ayudarme y aportarme más beneficios al ser libra…

    Me gusta

  20. Hola; espero que te encuentres bien, te quiero agradecer por todo lo que me estás enseñando a través de tus post y tu Instagram y videos, no sabes cuanto lo valoro y agradezco. Te mando un cordial saludo desde Cuidad de México, también te comento que no pude bajar el PDF. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s