El poder de los cristales

Hoy os traigo un tema por el que me habéis preguntado mucho desde que publiqué este tweet:

Creas en la energía de los cristales y las gemas o no, puede que con tan solo mirarlos y pensar en la cantidad de años que llevan sobre la tierra, ya te conectes un poco más con el planeta. A algunos, con tan solo tenerlos como decoración ya les relaja, son trocitos de naturaleza que podemos tener en nuestra estantería o llevar nuestro favorito con nosotros, en el caso de que sientas esa conexión con ellos.

Yo no soy ni mucho menos una experta en piedras, pero me encanta leer sobre ello y experimentar con sus formas, colores y significados.

Desde hace siglos, los amantes de su energía lo usan para todo tipo de cosas:

  • Para meditar
  • Para concentrarse mientras trabajan
  • Para incrementar su energía
  • Para centrarse en una actividad concreta que aporte esa gema…

img_5932

En resumen, son unos amplificadores naturales de

tu energía y de todo lo que les rodea.

En mi caso, noto esa energía con muy pocas gemas, pero conozco de primera mano a personas que sienten todas y cada una de ellas.

Cada vez valoro más el tener un entorno a fin a tus principios, a tus creencias. Tener una casa que te aporte paz, que te relaje, y por ejemplo, tener ciertos cristales, nos puede aportar un plus (inconsciente)  de fuerza y buena energía en nuestras vidas.

img_5931

Si te gusta la naturaleza (olvídate de prejuicios) puedes investigar, puedes probar a ver si sientes esa energía buena y positiva que te ofrecen. Durante mi vida he perdido muchas oportunidades para mejorarme a mi misma por los prejuicios.

Para centrarnos un poco más, os voy a poner unas imágenes y sus links para que encontréis vuestras primeras piedras:

SEGÚN SUS PROPIEDADES

img_5930

SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

astrologycrystals-astrologyinfographic

Cuando adquieras o te encuentres en la naturaleza las gemas/cristales/piedras, puedes seguir algunos de estos pasos para limpiar – cargarlos y así fomentar sus habilidades:

  • Meterlos en un recipiente con incienso para purificarlos
  • Ponerlos durante unas horas sobre le césped o un tiesto con plantas
  • Colocarlos en la ventana por la noche a la luz de la luna (dicen que si es luna llena mejor)
Os dejo un link con un PDF en el que se explica 
más detalladamente estas cositas

Bueno, espero que este post os haya resuelto algunas dudas, o seguiré aprendiendo sobre todos estos temas y os contaré cositas si queréis, de hecho, COMENTAD (no hace falta registraros ni nada) de qué temas queréis que os hable en próximas entradas.

Os quiere,

Cadepe

 Morreos.

100 comentarios sobre “El poder de los cristales

  1. Que bonicos son😍. Y es verdad, ¡una vez pasé por unos frasquitos con piedritas y me atrajeron sin saber por qué! Intentaré probar por mi signo y a ver que tal 🙂
    gracias por compartir cosas tan bellas con nosotros María, se te quiere.

    Me gusta

      1. Por casualidad ayer fui a una tienda donde venden piedras. La señora me dio una piedra luna, me dijo que era la que mejor me venia. La verdad es que no paro de mirarla. 😍♏

        Me gusta

    1. Adoro todo lo que tiene que ver con la naturaleza, las energías y los productos naturales❤❤
      Gracias por toda la información María cada vez es más interesante💞💞

      Me gusta

  2. Cada día me encanta mas este tema, estoy considerando por fin adquirir algún cristal, sin embargo aun tengo mucho que aprender 😊 Gracias por toda esta info, Maria💞

    Me gusta

  3. Que interesante! La verdad que desde que te sigo, me interesa bastante este tema de las energias, investigué mucho sobre ello. El cristal que me aporta buena energia es la piedra lunar, me tiene enamorada! Gracias por informarnos! 💖💖💖

    Me gusta

  4. ¡Me encanta que te interesen estos temas!!! La verdad es que es muy interesante y llebo aprendiendo estas cosas desde que era bien pequeña gracias a mi madre¡Me encanta que sigamos aprendiendo juntas!!

    Me gusta

  5. Me ha encantado este post siempre me llamaron la atención los cristales y piedras como estas, y en tu próximo post podrías hablar sobre una forma de vivir/pensar para que no nos alcanzen las malas energías y llenarnos de las buenas, o que tipo de objetos o personas evitar para sacar los males etc, algo como un estilo de vida más harmonioso… Saludos Cadepe :3

    Me gusta

  6. Místico y bonito este post, eso nos cuenta un poquito más de ti. Gracias por compartir tu espiritualidad Maria 😊 Intentaré encontrar un cristal conforme a mi signo, que he visto que necesito un poquito uno en concreto 😄
    Bicos 💋

    Me gusta

  7. Hola Cadepe, ¿podrías escribir escribir sobre los tipos de inciensos? El típico olor a incienso no me gusta nada, pero sé que hay variedades y estaría bien aprenderlos de ti.
    Un beso guapa!

    Me gusta

  8. No pueden gustarme más los temas de los que estás hablando últimamente, yo con que hables de cosas relacionadas con la naturaleza y/o simbología estoy contenta

    Me gusta

  9. No me llama mucha la atención pero si creo en las energías positivas y negativas que puede darte. Gracia a por el post así se aprende algo cada día. Y ah, deberías hablar de la amistad y el amor. Cuidate. Te leo siempre.

    Me gusta

  10. Hola! Me alegro de que hayas encontrado la conexión con ciertos cristales.
    Hace mucho tiempo que llevo un onix negro conmigo y la verdad es que me aporta un poco más de paz y menos ansiedad, y también hace que tenga menos pesadillas.
    También me dan buen rollo las amatistas (soy Escorpio), pero para tenerla en la habitación.
    Sobre lo de cargar los cristales, hay algunos que se cargan mejor con la luz solar y otros con la lunar (es cuestión de buscar un poco por Internet para informarse de cada uno).
    Te leo en los siguientes post!
    Muaa

    Me gusta

  11. Me ha resultado muy curioso el post y es muy interesante todo el tema de los cristales. Nunca lo había visto de este modo 😊
    Gracias por compartir este tipo de cosas, que nunca está de más aprender e inspirarse con nuevas ideas. Podrías recomendar algún tipo de lecturas sobre esto que te hayan gustado, estaría guay😁

    Me gusta

  12. Me párese muy interesante, me encanta que hagas esto para nosotros…..saber que cada semana te tomas el tiempo de escribir un poco de lo que sabes o sientes para nosotros me hace estar muy feliz, orgullosa y agradecida💕 me haría feliz saber que lees estos comentarios…..Te quiero un montón, asta el Domingo en el video😌❤️

    Me gusta

  13. Este post ha sido muy interesante. Yo necesitaría un Ojo del Tigre, me atrae su nombre y significado, además de que se corresponde con mi signo. 💙 Es genial aprender contigo.

    Me gusta

  14. Me encantaría que hablaras de la Quiromancia, ✋ me atre mucho ese tema y de hecho he estado leyendo e informándome sobre ello. 📑

    También sería genial que hablaras sobre las creencias, dioses y ritos de la cultura Maya 🐍 (Bueno, o cualquier otra: Incas, Aztecas, Apaches, etc) Es algo que desde pequeña me ha interesado y desde entonces he hecho varias exposiciones y trabajos sobre el tema. 💙 Muchos morreos Cadepis.

    Me gusta

  15. Cadepe, nosotros tambien te queremos. Me gustaría mucho que hables acerca de los sueños y nos des un poco de animos, enserio que me ayudas mucho, cuando Leo… Juro que me llenas de una paz y siento que puedo cumplir mis metas! Gracias por siempre ayudarnos! TE QUIERO!

    Me gusta

  16. A mí, personalmente, me gustan mucho las piedras, tengo varías, mi primera piedra me la regalaron por mi 18 cumpleaños y fue por mi signo zodiaco como explicas en una de las fotos, yo soy Acuario y me regalaron la amatista y me siento muy bien cuando la llevo 🙂
    Me gusta mucho esta clase de entradas!!

    Me gusta

  17. Maria💕 me encantan estos temas pero siempre me da miedo demostrarlo porque mi familia es muy catolica 😕 y para ellos todo lo que no es su religion es peligroso y satanico 😭 tengo una duda donde se pueden encontrar estos cristales en joyerias y tiendas de piedras preciosas?

    Me gusta

  18. Muy interesante, me gustaría pedirte, o mejor dicho, aconsejarte algo:
    Cuando uses fotos e información de cualquier fuente (Internet, libros, lo que sea) si puedes poner las fuentes. Es decir, el enlace o nombre de dónde viene.
    Así, además de ser mucho más profesional y dar más credibilidad y “seriedad” al contenido, das la oportunidad de profundizar a las personas que te leemos, podemos investigar, ver de dónde viene la información, considerar cada uno la veracidad o cualidad del recurso.
    Lo digo como crítica constructiva, y aprovecho para felicitarte porque de verdad que es muy interesante y original comentar este tipo de temas en internet.
    Besos 🙂

    Me gusta

  19. María de verdad, sigue hablando sobre estos temas por favor, me interesan muchisimo y me encantaria encontrar/comprar/conseguir más cristales. Me encanta que hables de estas cosas. ♥

    Me gusta

  20. Pues la verdad que tus últimas entradas me dan una paz increíble, no se si es porque las leo a estas horas de la noche ya dentro de la cama, por tu forma de escribir, por las fotos o por todo en general. Además de que estos temas místicos me llaman bastante la atención… Podrías seguir en esta línea María.
    ¡Ah! Y me encantan las piedras de mi horóscopo, acuario.

    Me gusta

  21. Cada vez me gusta mas esta cadepis mística , me encanta tanta conexión con la tierra y su naturaleza , sus energías y su sabiduría . Gracias preciosa por compartir toda esta sabiduría con nosotros . Besos por montón!

    Me gusta

  22. Siempre me han llamado la atención las piedras por como dices la conexión con la naturaleza. Voy a buscar a ver si encuentro piedras originales y no imitaciones. Súper post!

    Me gusta

  23. Fíjate que gracias a tu post he recordado que una vez me regalaron un cristal, lo he buscado como loca hasta encontrarlo y creo que no hay duda de que es cuarzo rosa. Creo mucho en el destino, en las casualidades, en las señales… y leyendo las características de este cristal me viene que ni pintado con toda la jornada de examenes, vuelta a clase, y situaciones personales un tanto tensas que tengo ahora mismo, asi que GRACIAS! ya está sobre mi mesa, al lado de mis budas a los que amo:) (como buena budista, todo sea dicho de paso) GRACIAS por estar aportando constantemente cosas buenas a mi vida.

    Me gusta

  24. Hola María! Últimamente me estoy interesando en productos e incluso plataformas en Internet que sean naturales y que no hagan daño al medio ambiente, como por ejemplo el navegador Ecosia, que lo recomiendo muchísimo. Pero como era de suponer, este tema se me queda grande y estoy escasa de información. ¿Podrías hacer un vídeo o escribir un post con productos que uses en el día a día que sean naturales y dónde se pueden encontrar?

    Muchas gracias guapa.

    Un besazo enorme de una seguidora tuya!

    Me gusta

  25. Hola María, me ha encantado el post 😃 gracias por compartir esa info tan interesante!!!!
    Me gustaría que hicieras un post sobre la energía/alma de las personas, gracias bonita😘

    Keyday

    Me gusta

  26. Me he dado cuenta hace unos años que me encantan los minerales y piedras, me parecen muy bonitos y que aportan bien estar. Si me doy cuenta siempre tengo pequeñas cosas que quiero que estén en mi vida y me aporten algo que pienso que pueden aportar. Este enero me dije que iba a empezar una nueva etapa en mi vida y que iba a ser mi año, pero me relajé. Por eso ahora voy a esperar a febrero con mucha fuerza y confianza en mí misma. Quiero empezar a saber más del significado de las cosas y lo que me pueden aportar, porque me encanta! También quiero centrarme en los estudios y en mi misma! Y el 23 de febrero es mi cumple (cumplo 14)!! Me encantan tus vídeos, te quiero!!💕💕Me he enrollado pero bueh…

    Me gusta

  27. Diooosss me encantan! Yo tanto.uno.de mis colores favoritos es el turquesa o el verde agua y es una de las piedras o cristales de sagitario , que es mi signo del zodiaco , me encantaria hacerme con una , si sabeis de algun lugar o algo decirlo pliiiissss ! Maria me flipas 🌸

    Me gusta

  28. Me encanta leer a mí también sobre estos temas 🙂 Yo escogí en un puesto de estos de calle el Ojo de Tigre, me fijé en él nada más verlo y es de mi sigo, Leo ❤ Me regalaron una piedra de cuarzo rosa y otra que no recuerdo que era. También medito a veces en la playa y hago yoga, así que no eres la única mística !! Un beso!

    Me gusta

  29. me ha encantado!Me parece super ineresante y podrias hacer un video es YouTube explicando todo eso y sus propiedades y los rituales de purificación,etc.Me encantaría muchísimo y si añades los aceites que te regalo melo te lo agradecería muchísimo!

    Me gusta

  30. Me encantaría tener una en mi escritorio!!! Me gustaría que en la próxima entradas des las recetas de las bebidas que tomas en tus Instagram Stories,etc (Matcha lattle,etc) Amo leer tu pagina con una playlist de música relajante!!! Gracias por todo Maria, te quiero ❤

    Me gusta

  31. ¡Hola, María! Me gusta un montón tu blog, todos los temas que tratas son siempre interesantes. 🙂
    Si puedes y así lo deseas, cuéntanos sobre los productos naturales de Lush que enseñaste en un Stories hace poquito, que me llamó la atención sobre todo el blanqueador.
    Gracias Cadepis, un beso. ❤

    Me gusta

  32. hola MarÍa !!! te envió un saludo desde Colombia !!! gracias por escribir de temas tan interesantes como este, personalmente a mi me fascinan y creo bastante en el tema de las energías, hay algo que me gusta mucho y son los mándalas, ¿podrías escribir algo sobre esto? … aparte de ser hermosos son una gran ruta de conexión con el universo y con uno mismo … gracias María ¡¡¡ SOS MAGIA !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s