Mis sentimientos

Hoy vengo con una sección nueva que estará disponible un miércoles al mes y que tratará de “mis sentimientos”, de lo que me ha  venido a la cabeza esos 30 días que he vivido

A pesar de que mi profesión es mostrar mi vida, mis opiniones, mis gustos y vivencias, muchos elegimos mostrar una parte solo. Esto se hace más que nada por nuestra salud mental,  por nuestra intimidad, pero muchas veces también por que entras en cosas que pueden afectar a otros.

Por esto mismo, siempre os hablaré del concepto de lo que me ha pasado en GENERAL. Además, me siento más cómoda dándole una vuelta a cosas que vivo y poder mostrároslo junto a una “enseñanza”, “consejo”… como queráis llamarlo, yo diría reflexión.

Haciendo un balance del mes de enero, podría resumirlo en:

  • TRABAJO: mucho, mucho trabajo, sobre todo detrás de las cámaras. Mi proyecto secreto (entre otras muchas cosas) está en camino y no puedo parar de dedicarle mis 10 horas al día.
  • PLANIFICACIÓN: amo hacer lo que me da la gana, cuando me de la gana y vivir libremente, pero si que es cierto que si queremos alcanzar nuestros objetivos, debemos sentarnos frente a una agenda y organizar ciertos aspectos. Reuniones y más reuniones.
  • RAZÓN: y este es el punto del que voy a hablaros el resto del post.

¿Os acordáis que en el post de “HOLA Y ADIÓS” os dije algo como: “soy una cabezota y sé perfectamente lo que va a pasar“?

Ya ha ocurrido. 

Jamás os creáis menos, jamás sintáis que ir en contra de lo que opina mucha gente es algo malo, si no quieren escuchar la realidad, o los que te rodean hacen cosas que no deberían y pretenden que te quedes callado, no lo hagas. La Libertad es tuya. Tú eliges, tú hablas, tú vives, tú dejas de hablar, tú te separas, tú haces lo que quieras. FIN.
Que otros no lo hagan, y MAL aguanten lo que sea, no implica que tú lo tengas que hacer. Ya no vivimos en épocas de represión.

Cuanto más me contaban, más escuchaba, más me demostraban, más todo, mi corazón iba llenándose de algo raro y bueno a la vez.

Supongo que bueno por sentir que tenía razón y que todos esos “ya verás” que yo advertía eran ciertos, a nadie le gusta ver que se ha equivocado en las cosas importantes.

Y raro, por la pena que te da ver cómo se rompen las piezas de un puzzle y que ese puzzle sean personas que conocías a la perfección. Todos cometemos errores, unos hablan, otros aguantan, otros son malos, otros ingenuos… El mundo es así, y debemos saber aprender a vivir en él, e intentar cambiarlo y mejorarlo.

Este tema lo podéis poner en práctica en cualquier ámbito de vuestra vida. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Os quiere,

Cadepe

 Morreos.

65 comentarios sobre “Mis sentimientos

  1. Deja empezar diciendo que me pareces una maravilla de persona y que te conocí 2 días después de que subiste tu primer vídeo o al menos el que aparece en youtube si ese de corona de trenzas desde entonces y es mas que obvio que cambiaste pero para bien he empezado a ver tu web y me encanta y es cierto todos cambiamos de habitos pensamientos inclusive de personas con las que convivimos yo personalmente siento que ya no soy la que era pero esta bien porque la yo del pasado estaría muy mal en este momento pero si que es cierto que aveces puede se difícil deprenderte de personas que aunque quieras dejar siempre van a estar allí te quiero maria

    Me gusta

  2. Muchas veces tiendo a ser sensible sobre cosas que pasan a mi alrededor, al principio pensé que se trataba de una paranoia mía, pero luego, cuando empecé a ver que todo pasaba tal cual como lo presentía, me dí cuenta de que muchas veces la vida nos permite intuir las cosas para prevenirnos, para cuidar nuestro corazón, el mío tiende a ser frágil con las personas que quiero.

    Este post me hizo reflexionar mucho, gracias 🙂

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola, María. Me gusta esta sección 🙂

    PD: aprovecho para comentarte un pequeño detalle: al principio colocas “por que” y creo que allí va “porque”, ya que es una razon o motivo de lo que dices… Me parece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s