Mis sentimientos

Hoy vengo con una sección nueva que estará disponible un miércoles al mes y que tratará de “mis sentimientos”, de lo que me ha  venido a la cabeza esos 30 días que he vivido

A pesar de que mi profesión es mostrar mi vida, mis opiniones, mis gustos y vivencias, muchos elegimos mostrar una parte solo. Esto se hace más que nada por nuestra salud mental,  por nuestra intimidad, pero muchas veces también por que entras en cosas que pueden afectar a otros.

Por esto mismo, siempre os hablaré del concepto de lo que me ha pasado en GENERAL. Además, me siento más cómoda dándole una vuelta a cosas que vivo y poder mostrároslo junto a una “enseñanza”, “consejo”… como queráis llamarlo, yo diría reflexión.

Haciendo un balance del mes de enero, podría resumirlo en:

  • TRABAJO: mucho, mucho trabajo, sobre todo detrás de las cámaras. Mi proyecto secreto (entre otras muchas cosas) está en camino y no puedo parar de dedicarle mis 10 horas al día.
  • PLANIFICACIÓN: amo hacer lo que me da la gana, cuando me de la gana y vivir libremente, pero si que es cierto que si queremos alcanzar nuestros objetivos, debemos sentarnos frente a una agenda y organizar ciertos aspectos. Reuniones y más reuniones.
  • RAZÓN: y este es el punto del que voy a hablaros el resto del post.

¿Os acordáis que en el post de “HOLA Y ADIÓS” os dije algo como: “soy una cabezota y sé perfectamente lo que va a pasar“?

Ya ha ocurrido. 

Jamás os creáis menos, jamás sintáis que ir en contra de lo que opina mucha gente es algo malo, si no quieren escuchar la realidad, o los que te rodean hacen cosas que no deberían y pretenden que te quedes callado, no lo hagas. La Libertad es tuya. Tú eliges, tú hablas, tú vives, tú dejas de hablar, tú te separas, tú haces lo que quieras. FIN.
Que otros no lo hagan, y MAL aguanten lo que sea, no implica que tú lo tengas que hacer. Ya no vivimos en épocas de represión.

Cuanto más me contaban, más escuchaba, más me demostraban, más todo, mi corazón iba llenándose de algo raro y bueno a la vez.

Supongo que bueno por sentir que tenía razón y que todos esos “ya verás” que yo advertía eran ciertos, a nadie le gusta ver que se ha equivocado en las cosas importantes.

Y raro, por la pena que te da ver cómo se rompen las piezas de un puzzle y que ese puzzle sean personas que conocías a la perfección. Todos cometemos errores, unos hablan, otros aguantan, otros son malos, otros ingenuos… El mundo es así, y debemos saber aprender a vivir en él, e intentar cambiarlo y mejorarlo.

Este tema lo podéis poner en práctica en cualquier ámbito de vuestra vida. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Os quiere,

Cadepe

 Morreos.

66 comentarios sobre “Mis sentimientos

  1. Me siento totalmente identificada. Hubo una época en la que me callaba todo, era esa persona que sabía de todos y me guardaba mis opiniones. Ahora he cambiado, lo que pienso lo digo, y no me avergüenzo de ello, si mis amigos no piensan lo mismo, si mi familia no piensa lo mismo… Me da igual, si quieren seguir siendo parte de mi vida sabrán aceptar mis pensamientos al igual que yo los suyos. Se llama empatía, y está muy bien usarla.

    Me gusta

  2. Me he sentido muy identificada, puesto que soy una persona bastante observadora que ve las cosas desde todas les perspectivas posibles, y a gente a la que quiero y aprecio, les he dado consejos pero no los han querido por mera cabezonería. Me da rabia que después de tantos errores de su parte y tantos aciertos de la mía, aún no se hayan dignado a hacerme caso en situaciones en las que se hubieran podido ahorrar más de un disgusto. Me consuela ver que no soy la única brujilla del planeta. ❤

    Me gusta

    1. Gracias a esto, me estoy planteando en mejorar como persona y en mi día a día, voy ha empezar ha escucharme y a ordenar todo antes de que todo se vuelva una locura, muchas gracias Cadepe 😘

      Me gusta

  3. A mi me ha pasado un par de veces, y aún así no decirte: mira tenías razón, me he equivocado o lo que sea. Como bien has dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que saber cuando darle la razón a una persona.

    Ya queda menos para ver de que se trata el proyecto secreto no? Mucha suerte con el.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Me ha pasado mucho cadepe, pero ahora estoy intentando dar mas mi opinion porque si uno se queda con esos sentimientos te hace mal y solo a ti. Y sin pensarlo te llenas de enfermedades y dolores.. En fin muchas gracias maria por estas vicencias que nos cuentas hacen pensar mucho en la vida en general, un beso y abrazo para ti. 😘

    Me gusta

  5. Muy buen post!… Y si, todo el tiempo estoy diciendo “ya veras como pasa esto…” y acaba ocurriendo. Le pasa a personas muy cercanas a mi y siempre son cosas malas, ya que están cargados de negatividad, y me sirve de ejemplo para no terminar ar igual XD… Y si, hay que hacer/decir/pensar lo que queramos aunque tengas mil que digan que NO, es nuestra vida y solo tenemos una sola y debemos vivir tan libre como queramos… Un saludo Cadepis y si, me gusta mucho esta nueva sección!

    Me gusta

  6. Somos animales y como animales tenemos instinto , y a decir verdad siempre es bueno seguirlo porque muchas veces nos dará la razón aún que para ser sincera aveces no , pero de eso se trata vivir no ? Equivocarse y aprender , vivir y sobrevivir! Un abrazo enorme cadepe

    Me gusta

  7. Entiendo tanto lo que dices… pero no se si es que me estoy haciendo mayor o me he cansado de ciertas cosas o que me he vuelto una pasiva ante la vida o vete tu a sabe’ …xD pero cada vez intento dejar más margen a esas personas para que descubran por si solas lo que tengan que descubrir… creo que muchas veces aunque estemos cargados de razones el no decir las cosas en el momento adecuado puede hacer un daño innecesario a la gente que tengo alrededor.. y bueno, como quien dice el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y si de verdad tienes razón se darán cuenta con el tiempo. Y aunque no podamos disfrutar de ese maravilloso “te lo dije” habremos ganado la felicidad de una persona (aunque fuese en la ignorancia) hasta que estuviese preparada para descubrir las cosas por ella misma.

    Me gusta

  8. Me encanta esta nueva sección, y creo que todos nos damos cuenta cuanto esfuerzo le estas poniendo a tu trabajo, ya quiero saber de que trata el nuevo proyecto. Gracias por todo lo que haces, te quiero mucho. Besos ❤

    Me gusta

  9. Muy buen post, me ha gustado mucho, y también me ha ocurrido lo mismo en varias ocasiones, por eso a veces es mejor dejarte llevar.
    Mucha suerte con el proyecto secreto, ojala sepamos prontito cual ess 🙂

    Me gusta

  10. Como tú dices, ya no vivimos en épocas de represión. A veces no haces algo/muestras algo por miedo y por todo lo que te mete la gente en la cabeza, y al final decirlo y mostrarlo es lo mejor para ti. Siempre vas tú por delante y me encanta lo de que este es nuestro mundo, que hay que aprender a vivir en él y sobre todo intentar cambiarlo 💛😽 Eres un sol.

    Me gusta

  11. Que decir… increible post como siempre, me ha encantado que te sinceres un poco mas con nosotros, al fin y al cabo no nos conoces tanto como para contarnos todo pero me alegra que no tengas una relacion de “trabajo” con nosotros, me ha gustado mucho eso que has dicho de no estar condicionado por nadie y creo que tienes razón, un besazo te quiero mucho 💕

    Pd: Melepe es real 👑

    Me gusta

  12. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, sin embargo, creo que por ciertas situaciones muchas veces no es tan fácil como dices, muchas veces estamos condicionados, o más bien, limitados por todo lo que nos rodea

    Me gusta

  13. Soy una persona que le cuesta mucho comunicarse con la sociedad siempre tengo miedo de lo que dirán de mi pero todos los días trato de mejorarlo. Me sentí muy identificado con este post te quiero Maria y me gustaria que para el próximo post hables de los aceites esenciales, para que son, como se usan, etc

    Me gusta

  14. Pero… y ¿si no quieres romper el puzzle? O más bien, tienes miedo de hacerlo… porque una ves lo hagas no hay vuelta de hoja y las personas más importantes en tu vida te daran la espalda porque ellos ven tus acciones como un error….. ¿Como saber que no te arrepentirás?, aun así…. ¿debemos seguir nuestros corazones? Aun si haciendolo…. herimos a nuestros seres más cercanos y especiales…..
    Estoy hecha un lio…. 😔

    Me gusta

  15. Por supuesto que sí. Pasé por algo parecido y tuve que tragar mucho.Muchas veces por callarse y aguantar todo lo que venga, se sufre mucho hasta que no puedes más. Finalmente me enfrenté porque me estaba asfixiando. Otros se fueron y los que quedaban ya ni te dedicaban una mirada pero en el fondo me daba igual. Como bien has dicho, “tú eliges” y eso es lo que hice y no puedo estar más orgullosa de la decisión que tomé sin importarme lo que pensaran los demás.

    Me gusta

  16. Suele pasarme mucho eso de que no estoy de acuerdo con muchas cosas.
    Lo bueno es que me sirve mucho porque siendo así eh conocido gente que piensa como yo y vivo feliz siendo lo que quiera ser x)

    Me gusta

  17. Hola María,

    La verdad que yo me considero cabezota y a veces me cuesta aceptar cuando me equivoco pero acabo aceptandolo. Pero hay gente que cuando no tiene razón no quiere escucharte y estas cosas me molestan bastante y creo que con tu texto te refieres más o menos a esto. No es nada malo escuchar a los demás y quedarte con lo bueno y lo malo ni escucharlo.

    Así es como pienso.

    Gracias por hacerme reflexionar un miércoles más, eres increíble.

    Te quiero❤

    Me gusta

  18. Maria es la primera vez que leo un post en tu blog,no solo me senti identificada al 100% sino que tambien quede fascinada…
    En el transcurso del año pasado pude darme cuenta de muchas cosas de las hablaste con personas muy cercanas a mi, no solo la negatividad o la represalia del que diran, sino que tambien de la envidia no sana que estos tenian. Tuve que madurar para darme cuenta de esto,y dejarlos al margen de mi vida. Ahora mas que nunca estoy viviendo sin darle importancia a lo que dicen los demas y eliminando gente toxica, una se vuelve mas sana,fuerte y capaz cuando cosas como estan pasan.
    Te mando mucho cariño 💝

    Me gusta

  19. Me encanta, tienes una forma maravillosa de ver la vida y el mundo y es genial la forma en la que contribuyes a mejorarlo. Tengo 16 años y no tienes idea de cómo todos estos consejos y las cosas que nos cuentas me ayudan a superar ciertas cosas y aprendo cada vez más. Mil gracias infinitamente ❤

    Me gusta

  20. Hola María!
    Tu post de hoy me a echo reflexionar mucho. Pero por muchas cosas malas que nos pasen o que simplemente cambien, la vida sigue, que es muy corta y hay que disfrutarla hasta el último momento!

    PD: Ganas de saber lo que es el proyecto secreto!
    Te quiero muchísimo

    Besitoss

    Me gusta

  21. Hola Maria!
    Me ha encantado el nuevo post, todo lo que escribes me parece súper interesante y como no, este no es menos, aparte amo como escribes. Espero que estés bien por lo de “ya ha ocurrido” Tú para adelante, se fuerte ^^ Si ha pasado tenía que pasar y bueno, ya vendrán cosas mejores y personas mejores que estarán siempre a tu lado.
    Y en serio, no se que es el proyecto secreto, no tengo NI IDEA xD Pero la pintaza que tiene… OMG! Que hype! Quiero saberlo yaaaa. Seguro que es increíble, además que te lo estás currando muchísimo y te mereces todo!

    Te quiere,

    Una Cadepera de corazón.

    Me gusta

  22. Si, me ha pasado, la verdad… bastantes veces. En mi clase siempre hay debates, en muchas ocasiones no suelo tener la misma opinion que los demás, muchas veces me lo he callado, muchas veces me han puesto etiquetas por la opinion de alguien cercano a mi, sin siquiera saber si eso es realmente lo que yo opino y/o apoyo, por suerte siempre ha sido con respeto. Pero en realidad, no me molesta, YO soy la que sé y necesito saber que apoyo, sin necesidad de “encajar”. Exelente post! Estoy muy ansiosa por el proyecto secreto, espero no falte demasiado!
    Abrazos!

    Me gusta

  23. La Libertad es tuya. Tú eliges, tú hablas, tú vives.
    Amo esto. Quizás no sea lo más importante del post. Pero es que esto es lo que deberia hacer mucha gente. Qué cosa mas bonita.
    Muchos besis

    Me gusta

  24. Totalmente cierto a todos nos pasa … totalmente de acuerdo con tigo cadepe .. me ha encantado leer tu reflexión. Es la primera vez que paso por tu página y me ha encantado 💛

    Me gusta

  25. Me he propuesto dar un cambio de esa manera, me vale lo que piensen de mi, digo lo que me apetece, muchas veces sin medir lo que pueda pasar, y no me refiero a decir cosas por decirlas, es que a veces piensas en algo y no lo dices por miedo o temor a no quedar bien con los demás. He de confesar que era algo que me afectaba mucho, el hecho de no agradar a los que me rodean, pero una vez que logras vencer ese miedo todo cambia y vaya que cambia para bien. “La libertad es tuya” Así es mi querida María.
    Lindo lindo ♥
    Un beso y un abrazo Cadepe

    Me gusta

  26. Si, y a veces es difícil despegarse, pero cuando ya tienes las cosas más claras, la desicion resulta ser la indicada, ya sea en el trabajo, estudios, familia amigos amor, a veces apena haber perdido el tiempo o el esfuerzo por algo o alguien, pero termina siendo una enseñanza nada es en vano, gracias por esta reflexión Maria.

    Me gusta

  27. Hola Cadepe, no sé si me leerás, pero me encanta tu página web, me siento muy identificada con este post ❤ Gracias por ayudar y dar consejos tanto aquí como en Youtube 🙂 Muchos besos y abrazos, Gracias por tanto Cadepe!!

    Me gusta

  28. Qué bueno! Cuanta razón María! Yo estoy en 2 de bachiller y te entiendo en cuanto al trabajo, pero bueno cuando se hace lo que uno quiere de verdad al final nos alegramos muchísimo. Me tienes enganchada a tus post, te superas y me encanta la forma de ser que tienes, siempre me enseñas algo nuevo. Me alegro un montón de haberme topado cn tu canal de youtube y poder seguirte! Muchos besos!!😘😘

    Me gusta

  29. Me he sentido muy identificada.
    Soy la que piensa distinto de mi entorno, la “rara” (tu frase “la libertad es tuya” me ha encantado).
    No estoy satisfecha con mi vida actual y me niego a seguir escuchando “con 30 años ya a donde piensas ir, es una locura”.
    Veo más locura desperdiciar mi vida por una estabilidad infeliz.
    Y me hierve la sangre cuando me dicen “lo digo por tu bien”… ¡QUE NO SOY FELIZ! Qué mierda de bien es ese?!!
    Y no le echo la culpa a ellos. La responsabilidad de mi vida es mía y tenía que haberme sido fiel a mi misma hace mucho tiempo, pero bueno… dicen que más vale tarde que nunca, aunque yo pienso que nunca es tarde para nadie.
    Te descubrí no hace mucho por youtube y me gusta mucho la energía que trasmites.
    Y por último (vaya rollo que he soltao) darte gracias por este tipo de post que a mi, y seguro que a mucha gente, da mucha fuerza para seguir.
    Mil besos y abrazos.

    Me gusta

  30. Pues tienes razón en decir que uno debe de tomar el control de su vida y hacer lo que mejor le parezca pero sabes a veces es complicado mira yo soy de Honduras y soy lesbiana tengo un hijo de 6 años al cual adoro con toda mi alma y decidí tomar el control de mi vida y hacer lo que a mi me gusta sin que nadie se meta pero en mi familia no me aceptan por ser como soy el papá de mi hijo me puso una demanda para quitármelo porque dice que le estoy dando malos ejemplos ya que tengo pareja y según toda mi familia eso no es correcto que pobre de mi hijo por tener una madre como yo osea tantas cosas y no se dan cuenta de la realidad de que no importa mi sexualidad que sigo siendo la mejor madre como ellos mismo me lo decían antes pero los malditos prejuicios que no se terminan pero así es la sociedad en la que vivimos y toca afrontarla…sigo en peleas con abogados por la custodia de mi hijo y a la espera de los resultados…te quiero Maria Cadepe y saludos desde Honduras 😙😙😙😙

    Me gusta

  31. Te entiendo muy bien María, callarte las cosas por miedo a que se te tiren al cuello, o no dar tu opinión por lo mismo, yo creo o quiero creer que tambien le pillo el punto rápido a las personas y que con el tiempo pasa lo que esperabas, ya te lo dije en un vídeo pero en mi caso gracias a ti soy más feliz, me río más y disfruto más de la vida, me encanta ver a esa María sincera y dulce que se preocupa por nosotros, y que lo único que quiero es que te vaya bien en la vida, se que es muy tarde y que soy muy cansa por decirlo pero no sabes cuánto te agradezco lo que me has ayudado de verdad, espero que te vaya muy bien en la vida y sigas viviendo tu sueño. 😘😘😘

    Me gusta

  32. Wow, es la primera vez que entro en el blog y a parte de este he leído un par de posts, me ha flipado, en serio. He llegado a sentir como las palabras me tocaban por dentro y me siento identificada en muchos aspectos. Sólo decir que gracias por compartir esto María, de verdad, sé que no es mucho pero conmigo ganas una fiel seguidora más.

    Me gusta

  33. Aquí estoy denuevo María……hoy llege tarde pero esque me gusta leer tu post, y opinar, saber que nos comunicamos de manera directa contigo me llena💕

    Últimamente me he vuelto más fan de lo que me podría imaginar. Estoy deacuerdo y me identifico como siempre contigo pues así es el mundo y de nosotros depende hacer algo para tratar de cambiarlo, pues si sólo nos dedicamos a quejarnos el problema no desaparesera😌 sabes que eres la mejor María. te quiere
    Att: Karla💙
    PDT: estoy muriendo desde que viste mi dibujo pues el arte es algo que me gusta demasiado, y que a ti te aya gustado algo echo por mi, me llena de esperanza😭💙 Te quiero

    Me gusta

  34. Muchas veces Cadepe, no siempre es todo como él mundo lo quiera, si no es como nosotros decidamos que sea. Un muy buen consejo, en amistades, muy pocas son verdaderas… Pero se aprende de cada una de ellas.
    Adios y besos💕.

    Me gusta

  35. Qué palabras más ciertas, hace poco volví a sentir como una pieza de mi puzzle estaba podrida,pero de la noche a la mañana.No sé qué pasa por la cabeza de algunos de los seres humanos… Cada día que me despierto pienso en que adoro la vida que tengo y que voy construyendo día a día aunque familiares critiquen, no acepten…Cada uno tenemos en nuestra vida lo que deseamos, lo que nos hace feliz y las personas que no merecen la pena tarde o temprano pierden sus caretas…Un saludo wapita

    Me gusta

  36. María debo de decir que me encanta tu página web!! Todas las secciones son maravillosas y me identifico en muchos de los posts!!

    Yo también e empezado a recorrer ese camino del aotuconocimiento y autosanación y me e agarrado de muchas herramientas, como la medicina natural, los cristales, aromaterapia, reflexologia y un largo etc. Me llena que también haya mas personas en este camino que puedean contar sus experiencias y sus formas de ver la vida!!

    Respecto al post de hoy me e identificado. Yo eh estado en eso de mejor callarme y no dar mi opinión por no molestar a los demás!! Me ah costado mucho pero poco a poco e ido cambiándolo. Ahora todo lo que quiero es ser fiel a mi misma en todos los aspectos!! Personas se han marchado de mi vida pero no puedo estar más feliz xq lo hayan hecho!! Cosas maravillosas han llegado, y no puedo no ver “las señales” que me dicen constantemente que estoy en el camino correcto!!

    Un beso!!

    Me gusta

  37. Ha pasado casi un mes de que escribiste esto, no había tenido la oportunidad de leerlo, no sé si leerás este comentario quiero pensar que si, sólo puedo decir gracias Internet, gracias por darme la oportunidad de conocer personas tan increíbles como tu CADEPE, personas que son capaces de ver más allá de lo que nos muestran, y que sobre todo son capaces de vivir la vida con tanta intensidad, gracias CADEPE, gracias por sacarme una sonrisa, y gracias por estar en mi vida de alguna manera… saludos desde México.

    Me gusta

  38. Hubo una época en que me sentía así,tenía que decir mentiras para que otras personas estuvieran contentas,pero y yo¿? Me di cuenta de que debía separarme de esas personas, y eso fue lo que hice,y que paso,bueno pues que supe realmente quien soy sin tener que depender de nadie. Tengo nuevos amigos y dado q he repetido tengo mas,a veces solo tienes que cerrar los ojos y no dejar que nadie te guíe, ni derramar lágrimas por quien no las quiere

    Me gusta

  39. Hola María, es la primera vez que entro en tu web y me gustan tus reflexiones….. En mi experiencia y en el punto de vida que me encuentro, lo percibo todo tan relativo….llevo una temporada de gran cambio espiritual y lo asumo como otra etapa más en mi evolución como persona…Tanto que aprender…En este momento me dedico a explorarme a mí misma, porque es verdad que se necesita tener ese equilibrio emocional y espiritual para empatizar con el resto, aunque asumo que hay gente con la que podré profundizar más que con otra…hay gente con la que cuesta comunicar, tus mensajes revotan como una pelota en un frontón y no es que no escuchen si no que simplemente son así, eso provoca mucho desgaste emocional y sigo en la busca de ese equilibrio para no sentirme tan dañada….Seguiré visitándote y ya iremos comentando….Show much go on…!!

    Me gusta

  40. Muchas gracias por tus palabras. Me he sentido demasiado identificada. Yo estoy pasando por una parte de mi vida en la que estoy feliz, pero no lo soy. Son dos cosas muy distintas. Yo estoy feliz cada dia. Feliz por mi familia, mis amigos, etc. En general, la gente que me rodea. Porque he aprendido a diferenciar entre personas toxicas y las que no lo son. Y por eso estoy feliz, me rio y sonrio cada dia. Pero no soy 100% feliz por dentro. Quiza es porque al haber alcanzado el tope de felicidad, ya no me siento tan tan feliz. Pero intento arreglarlo.
    Me he sentido muy bien al leer esto. Yo estoy pasando por la misma situacion. Exactamente la misma. Y se que nadie me va a juzgar por decir que me gustan tambien las chicas. Principalmente porque ya no tengo contacto con esas personas toxicas que si lo harian. Y tambien porque mi familia y mis amigos lo van a aceptar igual que lo han hecho con mi hermana.
    Suerte con tu proyecto secreto!!
    Muchas gracias por todo y por tanto 🙂

    Me gusta

  41. ¡Hola, María!
    La verdad es que llevo un tiempo leyéndote, pero nunca me había animado a comentar. Coincido completamente con lo que escribes aquí, me he sentido muy identificada. Me encanta que cuentes lo que te pasa y es genial que lo hagas en general, te entiendo. Nadie tiene derecho a meterse en tu vida privada porque como la palabra indica, es tu privacidad. Solamente quería decirte que me pareces una perla perdida en el mar de residuos de YouTube jaja, gracias a youtubers como tú merece la pena seguir viendo vídeos. De verdad, has sido un gran descubrimiento y, aunque no suela comentar, siempre estoy al otro lado de la pantalla viéndote, leyéndote y maravillándome con las fotazas que subes al Instagram. Desbordas buenas energías y felicidad por cada uno de tus poros y ese es el tipo de personas de las que merece la pena rodearse. Porque eres de las que saben bajarse del mundo para moverse y moverlo mejor.
    Y todo esta parrafada no es para nada peloteo, es la verdad verdadera ;). Solo quería que supieras lo mucho que significa que siga habiendo gente tan mágica como tú. Ha sido un placer regresar a este bello rinconcito y dejarte unas palabras… Ah y por cierto, ¡feliz viaje a Disney y que sigas igual de enamorada, sois dos hermosuras!
    Un abrazo!! ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s