Hábitos para acabar con problemas

Hoy os traigo como tema para debatir a la Madre Tierra, ayer fue su día y había una energía única. 

Nos ha visto crecer, en esta vida, y en las anteriores. Ha disfrutado con la evolución de nuestra alma y ahora se emociona al ver cómo hemos alcanzado esos rayos de luz que desde tiempos ancestrales solo algunos han logrado entender.

Hoy os propongo 4 hábitos para conectarnos con ella y ayudarla a que no se muera:

1.- Leer, informarnos y descubrir. Ya es incuestionable que el calentamiento global es un hecho. Que los plásticos están acabando con el medio en el que vivimos todos los seres vivos y que los pesticidas son los causantes de cientos de enfermedades.

2.- Todos aquellos que ya están intentando resolver el enigma, que no se dejen llamar “hierbas” o “hippie que no se lava”, y que sobre todo, no se sientan mal por pensar diferente. Su labor es la que debería estar de moda, son la gente “cool”. Y ¡ojo! si por ejemplo, te gusta vestir siguiendo alguna tendencia o sales de fiesta de vez en cuando, que nadie te diga que “tú eso no lo puedes hacer”, “que te vayas a plantar un huerto”. ¡NO! Somos seres sociables en una sociedad, y podemos ser parte de ella, ¡por supuesto! Tan solo que los malos hábitos podemos rechazarlos. Somos libres. Defiende con argumentos que tú puedes ser quien eres y vivir en esta sociedad, no hace falta que vayas descalzo por la calle para ser un defensor del medio ambiente.

3.- Tener muy claro que defender a la Tierra es defenderte a ti misma/o. No podemos seguir viendo el deshielo del ártico, la deforestación de los bosques o la extinción de seres únicos como algo ajeno a nosotros. Con todos estos problemas, lo único que hacemos es destruirnos. Tenemos que tener muy presentes que esos problemas, son NUESTROS problemas, y que debemos acabar con ellos.

4.- Dejar de idolatrar a aquellos que promueven el maltrato animal poniendo sus caras a campañas publicitarias de marcas sin sentido. Entiendo que muchos lo desconozcan, yo he trabajado con empresas que testan con animales (hace años), pero investigué y aquí estoy. Obviamente, vivo de la publicidad y de mis proyectos, y si no defiendo ese tipo de marcas me cierro puertas económicas, pero abro otras: la dignidad, la fidelidad a mis principios, y la de asegurar a mi imagen que jamás será usada para basura. Que todo lo que defendamos sea bueno y digno.

here-we-go-magic.jpg

 

Espero que os haya servido para que pensemos entre todos qué estamos haciendo. Tenemos el poder de curar y de curarnos. Nos vemos en el siguiente post. Estoy feliz, a partir de ahora:

¡MIÉRCOLES Y DOMINGOS HABRÁ NUEVO POST Y NUEVO VÍDEO!

Os quiere,

Cadepe

 Morreos.

 

 

 

35 comentarios sobre “Hábitos para acabar con problemas

  1. Muy bonito María, la verdad es que es una reflexión que todo el mundo debería hacerse alguna vez. Esperemos que poco a poco todo el mundo se conciencie. La verdad es que empecé a mirarme mucho todo esto desde que hicisteis el “reportaje” de vuestro día a día en el Ártico. A partir de ahí, tuve miedo al mirar al futuro y a nuestras próximas generaciones… Nos estamos cargando nuestra casa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola María, me ha encantado el post y quería saber qué opinas de las empresas que pisan a otras que de verdad hacen algo por el medio ambiente, y si nos puedes recordar algunas páginas web o sitios en donde podamos comprar productos eco y bio.
    Te quiero muchísimo y adoro todos tus vídeos, tus principios y todo de ti😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Que lindo post Maria, ya extrañaba los Gate Life, y mucha gente no es conciente del daño que está sufriendo la Tierra cada segundo, yo siempre intento informarme y luego informar a los demás pero pasan de mi, así que nada, desde aquí haré lo posible por seguir cuidando este hermoso planeta 💙🌎, Buen día Cadepis!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me ha gustado mucho, ya tenía ganas de volver a leer en tu web. Opino lo mismo y tienes razón. Las razones por las que el mundo está así es por nosotros y si no hacemos algo tarde o temprano, todo lo que conocemos de la naturaleza desaparecerá. Yo tomo iniciativas, sigo mi propio proyecto de reciclaje, aprovecho y reciclo las cosas y hace unos meses empecé a usar productos no testados en animales porque creo que es una buena iniciativa. No soporto el trato que se hace a los animales. Muchas gracias por compartir esta información con nosotros, espero que todo te vaya bien en esta bonita etapa de tu vida.
    Mochiisss 💚💚💚

    Le gusta a 1 persona

  5. Aún que muchos no lo sepan, nuestro planeta esta al borde de una crisis. Menos mal que hay personas tan preciosas como tu y con un corazon tan grande, que comparten temas tan importantes como este. Muchísimas gracias por todo. Melepe is real 😍😚

    Me gusta

  6. Hola maria , personalmente me empecé a concienciar de estos problemas en el mundo gracias a ti, todo empezó para mí con el vídeo del ártico y a partir de ahí me empecé a informar y a formar parte de ese maravilloso ambiente de cuidar y respetar la tierrra .
    Simplemente gracias y más gracias por tu post y por tus vídeos , pero sobre todo por la ilusión, la alegría , el amor y la felicidad que transmites.

    Me gusta

  7. Otra vez estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta tu filosofía de vida y que la compartas siendo una persona tan influyente es algo maravilloso para la sociedad.
    Yo personalmente he empezado hace poco a realizar cambios en mi vida, y lucho contra corriente en la sociedad de mi alrededor porque a cada cambio que ven en mi, como por ejemplo comprar comida eco o bio, ya me empiezan a llamar hipster, hippie, o cualquier termino que ni ellos saben qué significa.
    Gracias por compartir estas cosas con nosotros, eres inspiración 🙂

    Me gusta

  8. Ay Maria, como no se va a enamorar Melo se vos. Con esa forma de ser y de pensar. Sos increible!
    Y el tema tierra…la verdad es triste todo lo que le hicimos a este planeta, un planeta tan hermoso que nos brindo y brinda todavia tantas cosas tan bellas…
    Yo, honestamente trato de poner mi granito de arena no comprando tanto plastico, no tirando basura al río, ni a la calle, por dios, y algunas cosas mas…pero me falta MUCHO por hacer todavia. Espero algun dia poder ser una cuidadora de la tierra como lo son vos y Melo por ejemplo…
    Muy lindo post y repito lo que comente en algun que otro vídeo de youtube: Amo tu forma de escribir y de expresarte. Estuve tratando de coseguir tu libro por aca pero se me complica jaja buscare mejor.
    Un beso enorme desde Buenos Aires ❤
    Te quiero mucho

    Me gusta

    1. Hola Rocío, yo también soy de Buenos Aires y me dijeron que el libro no se consigue acá. Pero por internet lo podes conseguir fácil. Yo lo compré asi, me tardó un poco menos de un mes en llegar. Espero que te sirva mi comentario y pronto puedas leer esa maravilla que es #beyourselfbycadepe. Saludos!

      Me gusta

      1. Uyyy si lo vi en mercado libre pero era medio sospechosa publicación. Intentare buscar otra vez! Siii lo quiero tener !! Gracias julia! Beso

        Me gusta

  9. Me mocione al saber que volveremos a tener posts semanales, me encanta que estés pendiente de lo que sucede en el planeta y seas consiente de ello y te enfoques en hacer que los demás también lo sepamos.💕
    Me gustaría que más personas leyeran este posts, sabes que en mi país an habido 4insendios en el bosque y se a descubierto que los 4 an sido planeados, una lástima que nosotros mismos estemos destruyendo nuestro hogar😫 gracias por este post💙🌱 espero con ansias uno nuevo.

    Me gusta

  10. OMG, me encanta este post, muy necesario. Me encanta tu manera de pensar María, es formidable.
    Echaba muchísimo de menos el blog y me alegro un montón de tener otra vez posts semanales.
    Te quiero, morreos para ti también.

    Me gusta

  11. Qué genialidad de post! gracias por mostrarnos la mente y los valores tan maravillosos que tienes, ojalá más gente poco a poco vaya adquiriendo todas estas cosas tan positivas para convertir a la madre Tierra un lugar bueno, cómodo y seguro para todos<3 eres lo mas María, gracias de corazón 🙂

    Me gusta

  12. Que fuerza tan bonita trasmites, y seguiré moftivada para ser parte del cambio❤ a mis 16 años, no son muchas las personas que conozco (de mi edad) que comparta las cosas en las que creo, así que vivo la vida llenandome de consejos adultos y llenos de experiencia, asi que gracias por el tuyo✨ Espero puedas visitar Costa Rica y todos los lugares que existan, en los que la naturaleza mande.

    Me gusta

  13. Al igual que a ti, mucha gente me critica porque piensa que la vida “zen” que llevo es incompatible con tener un Mac (soy diseñadora gráfica) y que si soy budista, es porque “está de moda”. Tengo que escuchar muchísimos comentarios sobre si soy o dejo de ser hipócrita por tal o por cual y realmente me da igual lo que digan o piensen sobre mí, pero si que termina cansando que te machaquen una y otra vez, o que cada vez que conozco a una persona me pregunte (o de por hecho, que es peor) que “fumo porros”.
    Pero ¿sabes qué? Estoy más en sintonía con la naturaleza y con el mundo que nunca. El mejor momento del día es en el que hago yoga y meditación y estoy TAN satisfecha con mi vegetarianismo y con la vida “zen” que he tomado que no la cambiaría por nada del mundo, incluso aunque a algunos les guste criticarme por ello.

    Hace mucho, te conocí en YouTube, y no te voy a mentir: no te seguí porque no me terminabas de gustar. Hace poco, una amiga me dijo que había visto uno de tus últimos vídeos y le recordabas a mí. Mi respuesta fue algo parecido a “¿En el blanco de los ojos, no?”, pero me asaltó la curiosidad y entré a ver tus últimos vídeos. Siento mucho haberte prejuzgado por un solo vídeo, ahora me he enamorado de ti y me encantas, sobre todo porque siento una conexión “espiritual” contigo. Con Claudia me pasó lo mismo: al conocerla no me convenció, pero ahora es una persona con la que siento mucha conexión. Sois dos personas magníficas y me alegro de haberme dado cuenta del error que cometí.

    ¡Un saludo, María! 🙂

    Me gusta

  14. Últimamente he estado investigando mucho, y te recomiendo encarecidamente el documental Cowspiracy, ha cambiado mi forma de ver la ecología y todo este mundo. Si lo pudieses ver y hacer que llegue a todos tus seguidores mucha gente tendría la oportunidad de darse cuenta de lo que le estamos haciendo al planeta. Un abrazo! Y me encanta este nuevo rumbo que estás tomando 🙂

    Me gusta

  15. Hola Maria,
    Hace mucho tiempo que te sigo. Así por encima.
    Hace un tiempo que te sigo con más interés.
    De pronto has empezado a comunicar cosas que son más afines a mi.
    En tu video comentas que ahora tienes menos visualizaciones pero quieres seguir hablando sobre estos temas que te llenan más.
    Puede que pierdas visualizaciones pero estas consiguiendo contactar con gente que es más afín a ti. Que ama este planeta, que le preocupa algo más que lo superficial.
    Espero no equivocarme ya que es lo que me estás transmitiendo y es un mensaje que, aunque parezca mentira, mucha gente debería interiorizar.

    Un saludo,
    Cris.

    Me gusta

  16. me encanto..en el vídeo de tus creencia comente sobre que siempre hablas de ti pero nunca nos hablas de la vida en sociedad de las problemáticas que existen hoy en día de que crees tu de esas problemáticas..esta es una buena espero que sigas hablando de estas problemáticas a las que todos deberíamos dar importancia!

    Me gusta

    1. Lo primero es empezar por uno mismo y el claro ejemplo lo das tu, es interesante y la forma de transmitir siempre la resaltare, porque tienes una muy buen energia. Me alegra leer que habrá post mas de seguido. Un gran saludo desde Colombia!

      Me gusta

  17. Si se pudiera cambiar el chip de mucha gente en un instante…
    Haremos lo que esté en nuestras manos 💪😊
    Gracias por estos post!!
    Un besoo!!!

    Me gusta

  18. ¡Buenas tardes, María!

    Hace poco tiempo que empecé a seguirte en Youtube, Instagram y a conocer tu estilo y filosofía de vida. ¡Me encanta! Coincido en numerosos puntos contigo, aunque aún no he alcanzado esa plenitud conmigo misma que estoy buscando.

    Me quedo con todo lo que dices. Cada pequeño gesto que hacemos nos ayuda a salvar un poco nuestro planeta y a nosotros mismos.

    El tema que has tratado con el que me siento más identificada es el tema de los animales. En la esfera “viajes” que es el mundillo en el que más me muevo está a la orden del día. Viajeros, blogueros, instagramers, youtubers…. Una gran cola de personas que usan el maltrato animal para su propia diversión o beneficio. Me gusta que sigan existiendo ese tipo de personas (entre las que me incluyo) que piensan en los animales antes de realizar esa “maravillosa” experiencia o de ganar dinero promoviendo una práctica que convierte vidas en un infierno.

    Me gusta

  19. Hola, espero que alguien se lea mi comentario y sirva para algo. Este post está muy mal escrito. Por favor antes de leer post de este estilo buscad periódicos, revistas, etc. que hablen de el mismo tema pero que lo hagan de una forma más objetiva, coherente y, por supuesto, mucho mejor escrito.
    El problema de Internet es este, que cualquiera puede subir lo que le apetezca y, además, hay gente que solo lee eso y se queda con ello.

    Me gusta

  20. hola! buenas noches cadepe y comunidad. estoy empezando a querer vivir mi vida de la mejor manera y esta es una de las cosas que inspiran a seguir así. Gracias cadepe por enseñarnos cosas que vemos de manera diferentes. Gracias por inspirar mi vida para seguir asi. saludos desde El Salvador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s