Alimentos que añadirás a tu vida

Como ex comedora de pizzas diaria y ex adicta a la bollería industrial, os puedo asegurar que pasar de un día para otro a la “vida sana” es prácticamente imposible. Por eso hoy os traigo tres alimentos deliciosos, pero deliciosos de verdad, no al estilo hierba para que vayáis cogiendo el gustito a esto 🙂

SMOOTHIE BOWL / AÇAI BOWL

Una mezcla de frutas INCREÍBLE, hay miles de recetas, así que sería una injusticia que solo os diera una. Poned en google: “Smoothie bowl” y encuentra tu favorito.

El mío es el bowl de AÇAI de plátano y frutos rojos con granola y coco seco. ¡LO MÁS!

Berry-Smoothie-Bowl_RESIZED-10-650x430Strawberry-Smoothie-Bowl-1

TOSTADA DE AGUACATE

El aguacate es el producto estrella de una vida saludable.

  • Elimina toxinas de tu cuerpo
  • Lo puedes utilizar tanto para comidas dulces como saladas
  • Contiene gran cantidad de potasio y magnesio
  • Vitamina C,E y K (esta última para la coagulación correcta de la sangre)
  • Contiene grasa beneficiosa para nuestro cuerpo, sobre todo para el corazón
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre

En fin, a mi al principio no me gustaba nada, pero en una rica tostada, con crema de queso natura y eneldo, es la maravilla. Aquí te dejo algunas ideas:

20160502-avocado-toast-vicky-wasik-all

TÉ MATCHA

Soy consciente de que todos mis amigos, familiares, pareja etc… son “adictos” al Matcha por mi culpa y ¡me encanta! Es la bebida perfecta para tomar dos tazitas al día. Su contra es que el polvo verde mágico es un poco caro, y si lo comparamos con otros tés: ¡MUY CARO!, pero es perfecto, y siempre tendrá un hueco en mi despensa.

Este té es la clave. Es la hoja del té verde seca y machacada. Tiene 10 veces más poder antioxidante que el té verde corriente.

Lo puedes tomar caliente, frío, solo o con leche pero a mi solo me gusta con LECHE DE SOJA, CON HIELO Y CON ALGO DE MIEL.

14890632870296

Os he abierto mi despensa un poquito, ¿queréis que os siga contando?

He tenido un problema con el vídeo de hoy pero nos vemos 
el domingo con otro post y VÍDEO ESPERADÍSIMO.

Os quiere,

Cadepe

 Morreos

	

42 comentarios sobre “Alimentos que añadirás a tu vida

    1. Cadepe bella porque no haces un video mostrando como haces tu el matcha con hielo, siempre tengo esa inquietud! Saludos! Y gracias por mostrar tus prosesos con la vida sana como aprendiz porque nos animas a quiénes también estamos comenzando! Un abrazo!

      Me gusta

  1. Ya tenía curiosidad por las recetas esas que haces, en cuanto tenga tiempo (y dinero haha) intentaré hacer algunas, me gustaría que sigas escribiendo un poco mas sobre tus dietas, que así como parecen deliciosas parecen super saludables!

    Le gusta a 1 persona

  2. He de decir que no soy muy fan del aguacate, me gusta y a la vez no, pero creo que voy a empezar a probarlas con las tostadas a ver que tal. Tienen muy buena pinta en la imagen.
    Me encantaría saber más cositas como estas.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola Cadepis💙, gracias por el nuevo post, créeme que lo tomate en cuenta💕 sabes que si tienes problemas con el video no pasa nada podemos esperar una vida para ver el maravilloso video que seguramente tendremos el domingo💙 gracias por tanto, te quiero

    Me gusta

  4. Gracias Cadepe!!! A mí me encantaría que siguieras haciendo posts sobre tus dietas. E incluso me encantaría (y creo que a más de uno/a) que hicieras un vídeo sobre ello.
    Un abrazo!

    Me gusta

  5. El Smoothie bowl tiene buena pinta, tomo nota✍
    El aguacate es uno de mis alimentos favoritos así que ✅
    El Te Matcha tengo unas ganas inmensas de probarlo desde que os veo disfrutarlo tanto tu como Melo, pero he buscado en mi pueblo y no lo encuentro, tendré que ir a la ciudad o pillarlo por internet, pero lo tengo pendiente
    Gracias por las recomendaciones Cadepis💙

    Me gusta

  6. Yo estoy en la transición y he empezado con tostadas integrales, la granola con piña o fresa es super deliciosa, voy a implementar los smoothie bowl, pero me llama mucho la atención el te matcha porque nunca lo he probado. Gracias por el post muy chevere como decimos los colombianos!

    Me gusta

  7. ¡Si por favor danos más ideas! Quiero empezar una vida más sana, ya que como tu, hasta hace poco lo único que hacía era guarrear. Pero las veces que lo he intentado me faltaba imaginación, me daba pereza cocinar y acababa yendo a lo rápido y también, lo menos sano. Tanto así que me he acabado dañando el estómago.
    No se ni por donde empezar,pero ya con estas pocas ideas me he empezado a motivar. ¡Yo también adoro el matcha! y estoy deseando comprármelo.
    ¡Muy buen post!

    ¡Un saludo! ❤

    Me gusta

  8. Me encanta la idea de una vida más saludable a partir de nuestra alimentación, poco a poco estoy intentando comer de manera más saludable, realmente son muy utiles estos pequeños consejos. Me gustaría más ideas y una explicación de como realizar las recetas. Mi cambio de alimentación además de ser una elección propia, puedo decir que viene de inspiración de tus recetas en los vídeos de MeloMore. Saludos.

    Me gusta

  9. María, me han encantado las recetas. Pero me gustaría que pudieras contarnos (honestamente, como sólo tú sabes hacerlo) si realmente gastas mucho en comida o cómo ir compensando ese gasto diferente. Porque sabes que la comida sana… Por desgracia vale más. ❤ Gracias bella!

    Me gusta

  10. Qué pena que hayas perdido el vídeo, sé el trabajo que tiene, pero no te preocupes, te esperamos para el domingo. ¡Muchas gracias por los consejitos y namaste! 😊

    Me gusta

  11. Ahi subi el último modelo de choker por si te interesa ese igual, estan todos en el insta (: tambien puedes elegir un modelo y lo puedo hacer en otro color (porque cache que te gustan con negro)

    Me gusta

  12. Yo soy fan incondicional del aguacate, lo desayuno prácticamente todos los días en tostada, solo o con tomate, también lo echo en ensaladas, me encanta!!

    Me gusta

  13. (Pase a pegar un texto que no tiene nad que ver arriba) jajaja y no lo pude borrar
    Quería decir, Cadepe bella porque no haces un video mostrando como haces tu el matcha con hielo, siempre tengo esa inquietud! Saludos! Y gracias por mostrar tus prosesos con la vida sana como aprendiz porque nos animas a quiénes también estamos comenzando! Un abrazo!

    Me gusta

  14. Cadepe, tu nos podrías mostras o enseñar algunos videos sobre yoga, para iniciarnos un poco sobre el, también sobre comidas saludables como acabas de hacer.
    PD: te sigo en todas partes, porque me encantas 😍 besitos!

    Me gusta

  15. Cadepe, cada día que te leo o veo me das unas ganas de hacer y provar cosas nuevas; esto no es lógico 🙂
    De las tres opciones, la primera me ha matado y ahora estoy como una loca buscando varias recetas.
    ¡Gracias por estos momentos y nuevos descubrimientos!
    Besos desde Barcelona😙

    Me gusta

  16. Hola María aquí una fan tuya😝, tengo una pregunta:¿dónde compras el matcha en polvo? , he buscado por todas partes, supermercados, herbolarios, pero nada que no aparece😅.¿ Me podrías decir donde pedo encontrarlo. 😚 Besos

    Me gusta

  17. Me encantan las 3 recetilla, que tb consumo…. me gusta este tipo de temas, y me gustaría que contaras en algún vídeo como pasaste de la alimentación fastfood, a esta mas sanota, a q fue debido y como superaste el mono… porque a mi me entra mucha ansiedad… gracias!!!

    Me gusta

  18. Me encantaría que publicaras algunas recetas, las más usuales en tu vida diaria y tal, ¡tengo mucha curiosidad!
    Por cierto, ¿dónde se puede comprar en te matcha? Yo lo he estado buscando en supermercados como Mercadona o Eroski pero no los encuentro o es que no los venden…
    Un beso!

    Me gusta

  19. Hola María, me encantan estos post sobre alimentación. Así que te animo a que subas más e incluso, si pudiese ser, sobre los alimentos menos “comunes” decir dónde los podemos encontrar. Por ejemplo el matcha, q no se dónde conseguirlo.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  20. Me gustaría que hicieras más vídeos y post de comida saludable, naturaleza, meditación… Me interesa mucho el tema y quiero informarme más. Eres genial Cadepe

    Me gusta

  21. Hola Maria, me gustaría aprender más sobre decoración del hogar, tu experiencia y evolución des de que te independizaste hasta día de hoy. Me interesa muchísimo, me gusta mucho tu forma de decorar según tus creencias , gustos, etc. Gracias, un abrazo ❤

    Me gusta

  22. La verdad es que (por lo menos a mí) me gustaría que siguieses contando más sobre tu nuevo estilo de vida, ya que hace unos meses empecé a informarme sobre varios temas, empecé a hacer yoga y estaría bien que hablases de tu experiencia (si quieres vaya, sino pues no). De la alimentación, de donde vienen nuestros productos y tal, ya estaba informada y de hecho ahora soy vegana. Realmente todas las recetas que has puesto son veganas (menos el té matcha, que si se quita la miel ningún problema). Así que por mí perfecto que sigas hablando de esto, que también uno de mis objetivos es que mi alimentación sea lo más sana posible. A seguir cuidándose, muchas gracias María!

    Me gusta

  23. Holiiii! A mí me has enganchado al te matcha sin haberlo probado aún, bueno más bien tengo ansias por probarlo por tu culpa! Me recomiendas alguno o alguna marca en concreto para probar? No quiero pillarme cualquier cosa! Un besooo

    Me gusta

  24. MMMmmm! que buena pinta todo!!
    Llega el verano y después de intentarlo muchos años, es hora de perder peso seriamente.

    Tengo 27 años, mido 182 cm y actualmente peso 110 kilos. Espero perder entre 1 y 1,5 kilos por semana con una dieta que me recetó una dietista hace 8 años y con la que perdí 10 kilos en 3 meses.

    Este blog esta dedicado al seguimiento que voy a realizar, con las ingestas y el deporte que he realizado cada día.

    Espero ser de ayuda para otras personas que están en mi situación y entre todos hacer esto mas fácil…

    Mi reto es llegar a los 90 kilos en Agosto! Lo conseguiré?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s