SPA LUSH: Spas que funcionan | #TestSpaCadepe

Bueno, la alegría es real. Hoy os traigo mi visión del Spa de Lush . Hace unas semanas me di el tratamiento “The Sound Bath” que lo pudisteis ver  mi Insta Stories [@Cadepe]  y la semana pasada, fui junto a mi soul mate Claudia Ayuso, a celebrar su cumpleaños con el tratamiento doble “The Comforter”.

Captura de pantalla 2017-04-29 a las 11.24.58

Es un tratamiento en honor a la Vida y la Alegría. Tiene muy buen rollito. Cuando entréis, fijaros en el techo, ¿habéis visto algo más bonito alguna vez?.

Consiste en una exfoliación a base de un ungüento con chocolate y múltiples ingredientes frescos que se aplican por brazos, piernas y escote. Después pasan a la máxima hidratación con un proceso similar pero esta vez con uno de rosas.

No os quiero desvelar mucho, de lo que pasa ahí dentro o de vivirás, tan solo puedo decirte que es magia pura.

Cuando salimos, Clau y yo comentamos todo y nos dimos cuenta de que en un determinado momento las dos sonreímos. En uno de los momentos del masaje, el mismo, cada una de forma separada saco una sonrisa del subconsciente…

En fin, que tenéis que probarlo si podéis 🙂

Y a ti mi Ghindi… :

Os quiere,

Cadepe

 Morreos

13 comentarios sobre “SPA LUSH: Spas que funcionan | #TestSpaCadepe

  1. Un post cortito, al grano, y con un final precioso. Me alegro mucho de que os gustase tanto la experiencia, es posible que siga vuestros pasos.
    ¡Un beso a ambas, porque sois las dos geniales! 🙂

    Me gusta

  2. Que bonito todo , yo no sé si podré hacer ese espa tan lindo que hicieron pero tengo una suerte de tener a mí mejor amiga al lado mío al igual que las tenés a Clau a tu lado y viseversa

    Me gusta

  3. Creo que es la primera vez que escribo un comentario en un blog, pero llevo días con la necesidad de darte las gracias. Mi vida últimamente ha sido un revoltijo de emociones, y sentía que estaba en un túnel, sin salida, pero gracias a tus videos y a tu blog, o quizá por sentirme identificada en algunos aspectos contigo (creo que desde el video de Mi amor más aún, solo que en mi caso no es correspondido). En fin, que me lío yo sola, simplemente hacerte saber que en mi caso estoy poniendo en práctica muchos de tus consejos, me estoy iniciando en el yoga y en la aromaterapia, estoy intentando llevar una vida más sana, etc, y me está sirviendo para levantar cabeza, por lo que simplemente, GRACIAS.

    Sigue siendo como eres, y haciendo las cosas como las haces. Un abrazo muy fuerte de alguien a quien estás ayudando mucho.

    Me gusta

  4. ¡Buenos días! Me flipan tus vídeos Cadepe, y últimamente le estoy dando mucho a tu blog, es una pasada de bonito todo.
    Quería preguntarte, había pensado en regalarle a mi chico por su cumpleaños un masaje en algún spa en Madrid. De los tratamientos que probaste en lush, ¿cuál te gustó más?
    Si no, he visto también que recomiendas otros spas en tu blog, ¿cuál nos recomendarías tú sobre los otros?
    Un saludo y, por favor, sigue transmitiendo tanta alegría y tanta tranquilidad a nuestras vidas.

    Me gusta

  5. que post con más significado emocional que este , me encanta las amistades que construyes y los lazos que forman , la sinceridad de tus sentimientos traspasan la pantalla te quiero un montón cadepe y a seguir avanzando que siempre estaré atrás siguiendo tus pasos y cambios
    un beso ❤

    Me gusta

  6. María, cada vez me sorprende más la capacidad que tenes para crear arte de cosas tan simples como vídeos, fotos o palabras. Durante todo el video estuve pensando en mi mejor amiga y me di cuenta que la conozco hace tan poco, pero que pasó a ser una de las personas más importantes en mi vida. Te doy las gracias por compartir estas cosas con nosotros, y te deseo lo mejor. Morreos♡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s